Atlixco, Puebla · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Angelica
Hace 1840 días
Participé en el post de Kitty
Hace 1852 días
Participé en el post de Alhelii
Hace 1859 días
Creé un post
Hace 1859 díasHola! Ando buscando alguien que me maquille, he visto varios pero nada como una recomendación de alguien que hay probado los servicios. Estoy buscando algo entre 6-8 mil pesos (que no sea aerografo) que maquille con productos de buena calidad (mis...
¡Gané una medalla!
Hace 1994 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1994 díasHola Brides!!! Me casaré por el civil y haré una comida solo con mis papás, suegros y 2 testigos, será una pequeña comida dentro de 1 mes. ¿Me pueden recomendar boutiques en la cdmx para comprar vestido? Algo tipo de coctel, simple pero elegante, de...
Participé en el post de Ana
Hace 2176 días
Hace 2176 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2176 días
Hace 2176 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2176 días
Hace 2176 días
He votado en una encuesta
Hace 2198 días¡Hola, bonitas! Comenzamos con este test para descubrir tu canción ideal para el primer baile,¿quieres descubrirla? ¡Pues comenzamos con el test! 💃🕺 ⚠️ Recuerda que PARA PODER DARTE EL RESULTADO es necesario COMENTAR en cada debate. ¿Cuál es...
¡Gané una medalla!
Hace 2236 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de nana
Hace 2236 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2236 días