Coyoacán, Ciudad de México · Desde Junio del 2019
Soy una chica que le gusta nuestra cultura, nuestra gente, nuestra música, nuestros diseños, nuestros colores, una boda a La mexicana, sin perder... Ver más
Soy una chica que le gusta nuestra cultura, nuestra gente, nuestra música, nuestros diseños, nuestros colores, una boda a La mexicana, sin perder el Estilo moderno. Y así soy yo también.
- Súper Novia
- 4,256 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2096 días
Hola chicas, espero estén súper bien, quería compartirles mi emoción, cómo dice el titulo ¡Encontré los zapatos! 🎉🤣 Yo soy pie petite, calzo el número 2, intente buscar por varias paginas, y solo manejaban del #3 en adelante, bueno y cabe recalcar...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2096 días
Bordados,colores y creatividad 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21) 22) 23)
Subí una foto en el post de Ana Cecilia
Hace 2096 días
Hola! Alguien que sepa de alguna página donde pueda comprar mis zapatillas azules en línea? Que me recomiende profs 🥰🙈
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2096 días
que tal les parece esta tendencia se animarían hermosas ?? 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- 21.- 22.- 23.- 24.- 25.- 26.- 27.- 28.- 29.- 30.- 31.- 32.- 33.- 34.- ...
Subí una foto en el post de Itzhel
Hace 2136 días
Hola chicas acabo de ver en un debate que el novio lleva botonier, es algo que no había pensado en que usará y menos por qué mi pareja va a utilizar una guayabera, entonces mi pregunta es... ¿Es algo así como obligatorio usarlo o por qué se usa?...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 2137 días
¿Se verá mal usar zapatillas azules en lugar de blancas? Es que encontré unas y se ven hermosas
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2137 días
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 2163 días
Hola 👋 Chicas espero que estén muy bien 👍 ustedes cómo eligieron la temática de su boda y de que color van sus damas y adornar el Salón centros de meses ect... la boda será en febrero pero aaaa un no se como decorar o así pensaba en algo mexicano...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2165 días
Hola bella comunidad! En esta ocasión les vengo a traer está encuesta referente al accesorio de cabello. Díganme que usarán el gran día? Una corona o un tocado ya sea en peineta o en línea?
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2166 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2367 días
Yo, la auténtica hormiga enamorada de los dulces, no puedo pensar en una boda sin una mesa de dulces. Las de abajo podrían estar en mi boda. Y tú candy bar, ¿cómo sería? 1) * Foto Anel CM Photography2) * Foto Rem Fotografia3) * Foto Xitle...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2367 días
Tu invitad@ ya sabe que le toca la mesa 5, y se pone a buscarla entre las mesas... ¿Cuál de estas formas de identificar las mesas prefieres? 1) Una etiquetita en el centro de mesa 2) Mini pizarrones con el numero de mesa 3) El número de mesa...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2372 días
Subí una foto en el post de Selene
Hace 2381 días
Hola hermosas novias Estoy buscando modelos como estos de zapatillas... Pero la verdad solo los e visto por Internet, me gustaría una recomendación de un lugar donde pueda comprarlos... Creo que la zapatilla debes verla y probar tela para evitar que...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2381 días
Hola chicas, yo quisiera multicolor mi boda, pero será padre que fueran de muchos colores sus vestidos????? Opinen o mandenme fotos si alguna de ustedes lo hizo multicolor
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2383 días
Hola a tod@s a 38 días de mi boda! Ya tengo mis zapatos de tacón y los cómodos. Decidí comprar tenis, porque en mi opinión los tenis de novia, son muy lindos pero son un gasto innecesario ya que yo no los volvería a usar, también por eso decidí...