Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2205 díasHola! Espero todas bien y que todas las quen pospondran ya verán que será mejor y todo pasa por algo! Ánimo! A pesar de que hay mil proveedores de maquillaje en la página, alguien ha probado o apartado ya, maquillaje en Cuerna? Si tienen página de IG...
Creé un post
Hace 2244 díasChicas! Cero me gusta la argolla tradicional lisa para argolla de matrimonio, me gusta más las que se adaptan a tu tipo de anillo de compromiso y hacen juego! Ustedes como eligieron sus argollas? He estado pensando en dos colores, pero aún estoy...
Creé un post
Hace 2260 díasChicas!!! Con respecto a sus recomendaciones encontré en Ali express muchísimas cosas útiles para recuerdos y tipo globos a súper buen precio pero a alguna de ustedes les han llegado paquetes recientemente? Es que me han dicho que los están...
Creé un post
Hace 2261 díasSiempre hay cosas en las que se puede ahorrar aquí les dejo mis tips, siguiendo la dinámica. 1. Pruebate el vestido pefecto para el día B, en las semanas cercanas a la expo en tu ciudad. Y luegonel dia de la expo vas ya con el modelo y talla elegido...
Creé un post
Hace 2262 díasChicas alguna de ustedes sabe si hay algunas empresas que se dediquen exclusivamente al lontaje, en el lugar de la recepcion pme proveen de mesas, sillas , manteleria y emplatado, mobiliario lounge y el banquete, sin embargo quiero cotizar, tipo los...