Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2205 días
¡Hola, brides! Para las que están buscando ahora mismo el vestido de novia con un escote hermoso en la espalda…aquí tenéis dos inspiraciones 1) Jolies 2) Rosa Clará Me quedo con TODO el vestido número 2. ¿Y tu?
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2243 días
Hola ya tenia tiempo de no escribir ningún debate, estoy a 220 días de la boda, mi FM y yo no teníamos planeado dar recuerdos, pero acaba de ver unos vasos tequileros personalizados y como a nuestras familias les gusta mucho eso de la tomadera creo...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2261 días
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2262 días
Jaja mi FM me dijo, ah que coda (en broma) 🤣 pero no es por coda, es por que es un gasto que al final se va si o si a la basura, la verdad pensaba en hacer invitaciones virtuales, y se que le quitan un poco de formalidad al evento, pero soy muy eco...
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 2262 días
Hola! Apenas logré decidir el tipo de locación que quiero para la boda, y aunque ya encontré un par de lugares en donde hacerla me gustaría que me dieran más sugerencias. Boscoso es mi primera opción pero tal vez por el costo no pueda cubrirlo....
Subí una foto en el post de Karoline
Hace 2264 días
Hola Brides! Ojalá y me puedan ayudar! Mi boda va a ser en Acapulco por lo que quiero que mis damas y madrinas lleven azul, para las damas fue facil porque es un azul mas claro, elegí Tiffany. Ahora para las madrinas vi una foto en internet que me...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2264 días
Bride's bellas que tal les parece la idea de las burbujas para sustituir el arroz lanzado a los novios .... 👰❤🤵