'Coacalco', Estado México · Desde Junio del 2019
Feliz y agradecida con Dios por esta padre etapa se que vienen cosas mejores 🥀
- Súper Novia
- 4,918 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ixchel
Hace 2134 días
¿Que color les gusta más para una boda? Yo utilice en tonos Rose gold aparte de ser mi favorito queria una boda muy romántica y sin duda considero que ese tono lo caracteriza. ➡️Aperitivos en la boda
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2134 días
Hola chicas , quise hacer este debate para aquellas que aún no se deciden si tener mesa de regalos en tienda departamental, me casé en marzo así que ya fui a cerrar mi evento de mesa de regalos en Sears, no realize muchas compras pero me encantó el...
Subí una foto en el post de Marce
Hace 2171 días
Hola chicas!!!! Estoy muy emocionada ya que el dia de mañana ire con mi prometido a ver las argollas de matrimonio y pues aun no se si elegir las tradicionales ya que he visto algunas muy bonitas, pero mi anillo de compromiso es un solitario, ustedes...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2174 días
Hola bella comunidad y bonito viernes a todos! últimamente he visto rostros nuevos así que es momento de traer de nuevo este bello tema de debate donde mostramos nuestros anillos de compromiso y para las graduadas ya sus argollas! Así que comiencen a...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2182 días
¡Hola, brides! ¿Os parece bien si elegimos 3 imágenes para hablar de nuestra boda? Las casaditas, con las fotos de la boda y nosotras que todavía estamos esperando que llegue nuestro día, las 3 imágenes que hagan un resumen de lo...
Hace 2185 días
Hola a tod@s como recordarán el mes pasado hize un debate por que me encontraba muy angustiada por que el proveedor que contrate para que tomara video el día de mi boda no me respondía y pues a casi tres meses sigo sin ninguna respuesta seria de su...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2190 días
Hola bonitas buen dia!!!! Aun nose q utilizare yo pero tengo varias ideas... Y ustedes cual fue la elegida!! Yo quiero un peinado recogido.
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2191 días
Hola brides! Quería compartirles nuestras argollas de matrimonio. Para mi FM y para mí era importante que nuestras argollas fueran de acuerdo a nuestro gusto y personalidad; es algo que usaremos el resto de nuestras vidas! Así que cada quien eligió...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2193 días
Hola a todas! Quisiera pedirles sus tips a la hora de que eligieron su tocado, pero quiero ver historias reales es por eso q me anime a hacer el post. En que se basaron primero, su vestido,cinto,peinado o fue meramente lo que mas les gusto?? Tiene q...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2210 días
Si ya visualizaste tu precioso ramo de color rojo contrastando con tu vestido, pero la imagen del estilo ideal aún no es muy clara que digamos, no te preocupes, estas propuestas te inspirarán para que el gran día lo portes como toda una estrella. ...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2210 días
En el día de la celebración de una boda toda novia siempre desea lucir hermosa, radiante, divinas y que hasta el más minino detalles salga a la perfección. Es decir que todos que estar muy bien cuidado, es decir desde los pequeños detalles...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2210 días
Me emociona ver todo sobre sus bodas chicas, 🥰👏👏👏 me encantaría ver fotos de sus vestidos, zapatos, velos, tocados, etc. Suban sus fotos 💞👌🏻😍😍😍😍😍
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2218 días
Hace 2219 días
Hola comunidad el pasado 21 de marzo me casé y aquí les comparto mis fotos oficiales, solo puedo decirles a las próximas novias que disfruten su día por que todo pasa muy rápido 😥
Subí una foto en el post de Andy
Hace 2225 días
Que opinan de guardar su ramo por muchos años? Encontré unos ramos con flores rehidratadas y se me hace una idea súper linda, ya que duran hasta 10 años, ustedes lo van a tirar o lo van a guardar? Esta es una foto real
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2226 días
Además del anillo es momento de presumir la foto del día de su compromiso! Ya sea justo en el.momento donde les dieron su anillo o después! Aquí la mía, fue de ese día y es la foto favorita! Ahora, por aquí 👉 Edad de las novias, toda una historia ...