Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2396 díasSiento que todos los momentos son importante antes y despues de la boda incluso la sesión de novios, para poner a la entrada del Salón
Creé un post
Hace 2423 díasBueno aqui estan mis 3 prospectos de invitaciones, las penaamos hacer nosotros, queremos que sea algo sencillo y no gastar mucho en ello ya que tenemos la idea que es algo que no gente no va conservar
Creé un post
Hace 2423 díasNo tengo idea de los diseños que se manejan para las decoración decoración alguien me podria ayudar
Creé un post
Hace 2427 díasHola chicas, les cuento mi pareja y yo ya vivimos juntos, pero tenemos la iniciativa de casarnos, en parte por que ya quiero que sea algo mas formal pero yo por el momento No tengo un buen trabajo ya que le ayudó a el en su trabajo y por mo cuenta...
Creé un post
Hace 2430 díasAlguien de ustedes tienen algúna programación para la boda como las cosas punto a puntonque tengo que realizar 😅😓
Creé un post
Hace 2434 díasAun no me queda claro para que llevamos damas de honor, tengo entendido que las damas tienen que entregarnos las atrás, libro(no se si sea Biblia) y demas cosas, pero vi en otra parte que son padrinos Alguien me podria ayudar