Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2390 días
¡Hola, chicas! Ahora llego el turno de hablar del "Florista" y sobre las preguntas más importantes que hay que hacerle antes de decidir si contratarlo o no: 1) ¿Hay cosas que se puede alquilar o tendré que comprar todo? (a veces se pueden rentar...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2423 días
Brides 👰🏽 y grooms 🤵 Acabo de ver este video súper interesante sobre las tendencias 2019 y me encanto!!! Nosotros tendremos una boda estilo industrial con mesas largas rectangulares y redondas. Queremos incorporar velas 🕯 y algún letrero en neón y...
Subí una foto en el post de Xiadanne
Hace 2423 días
Hola chicas, qué podría hacer de recuerdos para la boda? Más simbólicos para entrega en la iglesia
Subí una foto en el post de Naye
Hace 2423 días
Bueno aqui estan mis 3 prospectos de invitaciones, las penaamos hacer nosotros, queremos que sea algo sencillo y no gastar mucho en ello ya que tenemos la idea que es algo que no gente no va conservar
Subí una foto en el post de Naye
Hace 2423 días
No tengo idea de los diseños que se manejan para las decoración decoración alguien me podria ayudar
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2427 días
He pensado en cantarle a mi futuro esposo en la boda como una sorpresa. Pero a pesar que me gustan algunas canciones siento que no he encontrado la indicada. ¿Tendrán algunas sugerencias? Me gustaría escuchar nuevas canciones de amor. 😳🙊