Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2019
Tapatía apuntó de irse a residir a EUA para acompañar en sus sueños al hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 950 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2335 díasHola chicas! Estoy a 8 días de mi boda! 😱🤯 y me surgió la duda si para el baile (mini baile a la entrada, vals novios y vals papás) se puede bailar con la cauda? La verdad la mía no es muy larga, es medianita pero quisiera saber si o es muy...
Creé un post
Hace 2365 díasHola hermosas brides! Este es un debate que ya tenia tiempo queriendo hacer porque cada día vivo con la duda de que hacer con mi velo y con el peinado. Desde un inicio yo no quería llevar velo, siempre me han gustado más las cosas sencillas que...
Creé un post
Hace 2367 díasHola hermosas brides! El día de hoy acudo a ustedes para que me ayuden a saber responder diplomáticamente, muchos familiares (especialmente tías y primas) de mi FM se la pasan acosándolo con que les den boletos extras para los novios 🥴 la verdad a mi...
Creé un post
Hace 2374 díasHola hermosas! Hoy acudo a ustedes por su ayuda! Resulta que en mis planes estaba llevar el cabello suelto totalmente solo con mi tocado de lado perooo hoy hice mi prueba de vestido y me di cuenta que la espalda es hermosa! 😍 (es que la primera vez...
Creé un post
Hace 2375 díasYa me casé al civil y fue lo máximo! Superó mis expectativas! Yo creía que lo bonito venía hasta la boda grande y esto sólo era trámite pero en realidad estuvo bellísimo el día! El Licenciado que nos casó se lució en hacerla tan bonita y eso que fue...
Creé un post
Hace 2388 díasHola chicas cómo bien lo dice el titulo no tengo la menor idea de que se hace en la liga y el ramo jajajaja tengo mucho sin ir a una boda, entonces no sé muy bien si en el ramo sólo se lanza y ya o hay algo más ? Y si en la liga el novio baila o cómo...
Creé un post
Hace 2394 díasHola hermosas novias! Algún lugar en Tonalá que me recomienden para comprar velas cómo está?
Creé un post
Hace 2394 díasHola chicas! La verdad creía que era la única que se casaría con su match de tinder! Jajajaja pero ya vi que no! Así que novias que conocieron a su FM en tinder (o en otra app) aparezcan y cuéntenos sus lindas historias de amor🥰 y démosle otra visión...
Creé un post
Hace 2397 díasHola hermosas! Les cuento que hoy es mi despedida de soltera! Jamás en mi vida me imaginé que fuera a tener una! La organizaron mis damas en un lugar tipo antro, la verdad tengo mucho sin salir alocadamente jajajaja pero tenga ganas de disfrutarla...
Creé un post
Hace 2409 díasHola chicas! Busco alcancia personalizada en Guadalajara, alguna sabe donde puedo mandar a hacer? 😊
Creé un post
Hace 2429 díasHola brides! Quisiera su ayuda estoy buscando porta anillos de este tipo o de cualquier otro que esté bonito y moderno, alguien sabe donde los puedo conseguir? 😊
Creé un post
Hace 2453 díasHola novias! Necesito su ayuda! Quisiera que mi sobrinita y sobrinito nos entreguen los anillos en la ceremonia religiosa de la iglesia católica, saben si esto se puede? O tienen que ser adultos? Help me! Gracias!
Creé un post
Hace 2484 díasHola qué tal comu! Estoy buscando recomendaciones de hoteles céntricos en la ciudad de Guadalajara ya que muchos de nuestros invitados son foráneos, conocen alguno que me puedan recomendar? Si hacen descuento por grupo mucho mejor! Gracias! ☺️
Creé un post
Hace 2491 díasHola hermosas novias! Busco recomendaciones de dónde puedan rentar mis damas de honor su vestido 😄 gracias!
Creé un post
Hace 2510 díasHola chicas! Comencé queriendo lo más sencillo del mundo y ahora con la app y leyéndolas me han surgido las ganas de ponerle empeño a la decoración. La primera recomendación que les pediré es sobre los famosos pizarrones de la entrada, que es mejor:...
Creé un post
Hace 2513 díasHola Chicas! El día de hoy quiero comentarles sobre un pésimo servicio brindado por Jarana eventos. Dimos una cantidad de dinero para que pudiéramos empezar con la plantación de la boda de nuestros sueños, cuando conocíamos a la dueña ella nos pintó...