Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2019
Tapatía apuntó de irse a residir a EUA para acompañar en sus sueños al hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 950 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2330 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2344 días
A toda mi bella comunidad de Bodas.com.mx... Feliz Año Nuevo bonitas!!! Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscan, dure más de lo que esperan y las haga más felices de lo que se imaginan. Por un nuevo año lleno de puros buenos deseos, de...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2365 días
Hola hermosas brides! Este es un debate que ya tenia tiempo queriendo hacer porque cada día vivo con la duda de que hacer con mi velo y con el peinado. Desde un inicio yo no quería llevar velo, siempre me han gustado más las cosas sencillas que...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2366 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2371 días
Brides hermosas.... Mi contador esta en dos dígitos ya, cada vez falta menos, pero es normal que no sienta nervios aun??? Jajaa de mis preparativos digamos que ya esta todo apartado, ya solo seria cuestión de liquidar y conseguir el traje de mi FM🤭🤭...
Hace 2394 días
Hola hermosas novias! Algún lugar en Tonalá que me recomienden para comprar velas cómo está?
Hace 2395 días
Hola hermosas! Les cuento que hoy es mi despedida de soltera! Jamás en mi vida me imaginé que fuera a tener una! La organizaron mis damas en un lugar tipo antro, la verdad tengo mucho sin salir alocadamente jajajaja pero tenga ganas de disfrutarla...
Hace 2409 días
Hola chicas! Busco alcancia personalizada en Guadalajara, alguna sabe donde puedo mandar a hacer? 😊
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2413 días
Hola chicas, Ya vimos en debates debates pasados una guía de los tipos de velos pero, ¿Cómo lo escogemos? Aquí les dejo algunas reglas importantes a seguir, espero que les sea de mucha ayuda. ¿Qué les parece? ¿Alguna regla que ustedes aumentarían?...
Hace 2429 días
Hola brides! Quisiera su ayuda estoy buscando porta anillos de este tipo o de cualquier otro que esté bonito y moderno, alguien sabe donde los puedo conseguir? 😊
Hace 2510 días
Hola chicas! Comencé queriendo lo más sencillo del mundo y ahora con la app y leyéndolas me han surgido las ganas de ponerle empeño a la decoración. La primera recomendación que les pediré es sobre los famosos pizarrones de la entrada, que es mejor:...
Hace 2518 días
Hola chicas! Estoy buscando flats para mi outfit de novia algo así tipo de la foto o en algún otro modelo que sean bonitos y elegantes. Saben dónde puedo encontrar? Soy de Guadalajara 🙂