Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2019
- Súper Novia
- 2,921 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1163 días
¡Hola bride! 🤩 Como novia ya graduada, queremos que nos presumas lo hermosa que te veías el día de tu boda. ¿Cómo fue tu vestido? ¡VOTA y compártenos una foto en los comentarios! 😉📸 📸La boda de...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 1179 días
Hace un par de años cuando estaba planeando la boda hacíamos mucho esta dinámica, me gustaría que hoy la hiciéramos, ADJUNTA UNA FOTO ACA ABAJO PRESUMIENDO TU LINDA MANITA CON TU ANILLO DE COMPROMISO en cualquier día o situación. ACA TE DEJO EL MIO...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1293 días
Buenas, buenas linda comunidad 💗, Hoy hablaremos de nuestras lindas DAMAS DE HONOR y sobre su outfit para el gran día. ¿Ustedes ya tienen a sus damas? 👀 📸Mell Gódel ¿De qué color irán vestidas sus damas? ****...
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1298 días
Algo para nosotras como novias es llevar unas uñas lindas el dia mas importante aqui les dejo unas ideas en tonos rosa.
Subí una foto en el post de Lau
Hace 1299 días
Hola a tod@s! Aquí vengo a hacerles un pequeño post sobre mi día B 🥰 Fue un día muy bonito, hubo nervios y algunas cosas no previstas pero fáciles de arreglar hasta eso. Todo nuestro día fue en Querétaro, la ceremonia fue en una de las iglesias...
Subí una foto en el post de Irma
Hace 1306 días
Hola Preciosas💗 ¿Ustedes van a durar todo el evento con sus zapatillas? Yo tengo pensando de que a la hora del baile ponerme unas pantuflas para estar cómoda. Pero estoy indecisa en cual comprar por lo cual agradecería su ayuda y sus consejos.💗...
Subí una foto en el post de Lau
Hace 1319 días
Hola a tod@s! No he escrito muchos post en la bella comunidad pero en esta ocasión quiero compartirles lo emocionada y nerviosa que estoy de que ya se está acercando por fin el día B 😍🥰 Estoy doble o triplemente emocionada porque originalmente la...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 1336 días
Hola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1339 días
¿Cómo van con su lotería? ¿Cuántos corazones llevan? Y la siguiente carta la tienen que guardar porque es el SAVE THE DATE.❤️ Compártanos en dónde fue su Save the Date.👇
Subí una foto en el post de Madame Marie
Hace 1404 días
Querida Comu Ahora que ya pidieron su deseo y conozco más de ustedes, es momento de mirar su suerte y echar las cartas para ver el futuro de su boda. 🔮🔮🔮 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1487 días
¿Te gustan los fondos de pantalla descargables para compartir con tu amor? ¡Continua la dinámica y puedes ganarlos! Ahora quiero saber: Si tu pareja tuviera que elegir tu look de boda…¿Cuál crees que escogería? ¿Creen que escogería bien o no tanto?...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2181 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2307 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...