'Pachuca', Hidalgo · Desde Mayo del 2019
Vegana, ecologista, feminista y me encanta la cultura pop.
- Novia Experta
- 2,349 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2044 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2096 días
Hola chicas mi boda era este sábado 25 de julio pero cambié la fecha para el 10 de octubre al parecer el 15 de agosto confirman los del gobierno si se podrán realizar eventos tomando las medidas necesarias y con solo un % de gente apenas estoy viendo...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2100 días
Mi novio es un chico quisquilloso, no quiere flores en la boda. Así que dar con la decoración fue complicado, hubo un tiempo en el que pensábamos hacerla de origami, pero ya que por COVID cambiamos la fecha, decidimos hacer una boda temática...
Hace 2103 días
No me mal entiendan, yo respeto las normas sanitarias al máximo y hago corajes cada que no veo a otros haciendo lo mismo. Pero vamos es que uno lleva desde chiquito o chiquita pensando en que su boda deberías lucir linda y coqueta. Pero simplemente...
Subí una foto en el post de Tomás
Hace 2156 días
Hola! Pues fíjense que mi pareja y yo nos vamos a casar , somos dos chicos de la CDMX y nos casaremos en octubre del 2020 en Temixco . Mi duda es, ¿han asistido a alguna boda gay? ¿Tiene algo en particular o diferente a una...
Hace 2203 días
Hace 2203 días
Y así es como uno que ya se quería casar termina posponiendo. Mira que si cuido yo a mi familia y a mi prometido, tendremos con suerte y trabajo duro, un matrimonio largo y feliz. No quiero que un tonto virus chino enferme a alguien a quien amo solo...
Hace 2220 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2236 días
¡Hola, chicas! Como ya saben, este domingo 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer, un día para analizar, reivindicar y sobre todo unirnos y desde Bodas.com.mx nos unimos a esta lucha por la igualdad con estos fondos de pantalla especialmente...
Subí una foto en el post de Juan Mario
Hace 2246 días
Buenas noches a todos, este fin de semana mi futura esposa escogió su traje de novia, soy el más feliz porque ella es feliz con su vestido y con esa elección ha decidido sobre el tema que más nervios me daba de toda la boda, que encontrara el vestido...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2249 días
Hace 2253 días
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2261 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 2262 días
Chicaaaaas!!! Ya el 29 de febrero me caso por el civil 😲 No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, el problema es que no se que ponerme tengo algunas ideas, no quiero verme ridícula, nose si irme de blanco o un color vibrante que es lo que queria,...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2264 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2267 días
¡Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica para encontrar los recuerdos perfectos para tus invitados y llevarte una sorpresa de San Valentín.🎁 Ahora hablemos de recuerdos solo para hombres .. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) C) Pasamos a la...