Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo

Nueva fecha.

Anna, el 7 de Abril de 2020 a las 02:06 Publicado en Organizar una boda 0 10
Y así es como uno que ya se quería casar termina posponiendo.

Mira que si cuido yo a mi familia y a mi prometido, tendremos con suerte y trabajo duro, un matrimonio largo y feliz. No quiero que un tonto virus chino enferme a alguien a quien amo solo por mi capricho de no respetar las normas.
Ahora, me siento más tranquila, y él también, un estrés menos y ¿Quién sabe? A lo mejor me da oportunidad de ahorrar para contratar algo más cool para la boda. Me casaba en Julio, lo moví hasta Diciembre. Esto ni de broma se va a terminar en tres meses. Nueva fecha. 1

Nueva fecha. 2

10 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 8 de Abril de 2020 a las 12:39
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casaba en julio 25, pero ahors hasta el 20 de diciembre, pero si, ahora podremos ahorrar un poco más y darnos algunos gustos 😄
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Fue la mejor decisión, yo tenía mi boda en septiembre pero todo está cerrado Smiley sad y no queríamos estar en pleno agosto corriendo y consiguiendo todo, así que el salón nos dio hasta febrero y en lugar de molestarme o ponerme triste me alegro!!! Por qué así tendré 5 meses mas de ahorros no contemplados 😜 y efectivamente como tú dices podré comprar más cosas para la boda 😍 por que teníamos un presupuesto final y ahora nos extendemos a 5 meses más de sueldo y ahorros jojo les daré buen uso
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente elección
    Ya verás que amaras tu nueva fecha y lo mejor que podrán disfrutarla al máximo
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente decisión! Como tu dices les da oportunidad de ahorrar y sobretodo estar más tranquilos

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me casaba el 18 de julio 😪😪 y ahora sera el 26 de diciembre. Tienes mucha razon en lo que dices!!.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaremos bien, además, no podría con la culpa sí me entero que alguien se enfermó por asistir a mí boda.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff ya teníamos todo, solo nos faltaba el traje del novio y la decoración armarla. Haha ya había comprado todo para hacerla DIY, además ahora puedo poner una decoración más invernal. Pero nos irá bien y a ustedes también. Espero todo salga incluso mejor.
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Noviembre 2021 Jalisco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana que lindos pensamientos yo también tuve que posponer mi boda 💒 y claro podemos ver mas cosas solo recuerda que hay que empezar a apartar proveedores 😉 saludos
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una muy buena eleccion hermosa y lamento que hayan tenido que cambiar su fecha pero todo sea por que su familia este bien.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente elección y me siento identificada con las palabras que dices y tu forma de ver las cosas! Ánimo tu actitud ante la situación es de admirar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas