Caborca, Sonora · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
Creé un post
Hace 2491 díasChicas hoy es el día !!! 😍😍
Creé un post
Hace 2499 díasHola chicas estoy. 7 días de mi boda y no se si solo ocupo que alguien me escuche o un consejo , estoy un poco depecionada , chicas resulta que mi esposo es ciudadano estadunidense y realize el trámite para la visa de turista y esta vez me fue negada...
Participé en el post de Mara
Hace 2500 días
Participé en el post de Paola
Hace 2500 días
¡Gané una medalla!
Hace 2504 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Gaby
Hace 2504 días
Creé un post
Hace 2504 díasHola chicas buenas tardes , el día hoy me siento con mucha impotencia , resulta que en la familia de mi novio existe otra pareja que es el primo de mi novio que están casados por el civil desde un principio siempre nos ah querido hacer todo como...
Hace 2523 días
Participé en el post de Tania
Hace 2524 días
¡Gané una medalla!
Hace 2526 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 2529 días
¡Gané una medalla!
Hace 2530 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2530 díasChicas ya estoy. Casi a nada del día de la boda , estoy muy emocionada !!! 🥰 ustedes como van ?
He votado en una encuesta
Hace 2530 díasHola chicas, Hoy quiero saber cuál es el día más popular entre las Brides de la comu para casarse, ¿Me ayudas a saberlo? Dime ¿Qué día de la semana te casas? *Si te casas entre semana, cuéntame en los comentarios que día exactamente...