Caborca, Sonora · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2492 díasChicas hoy es el día !!! 😍😍
Creé un post
Hace 2499 díasHola chicas estoy. 7 días de mi boda y no se si solo ocupo que alguien me escuche o un consejo , estoy un poco depecionada , chicas resulta que mi esposo es ciudadano estadunidense y realize el trámite para la visa de turista y esta vez me fue negada...
Creé un post
Hace 2504 díasHola chicas buenas tardes , el día hoy me siento con mucha impotencia , resulta que en la familia de mi novio existe otra pareja que es el primo de mi novio que están casados por el civil desde un principio siempre nos ah querido hacer todo como...
Creé un post
Hace 2531 díasChicas ya estoy. Casi a nada del día de la boda , estoy muy emocionada !!! 🥰 ustedes como van ?
Creé un post
Hace 2538 díasHola buenas tardes novias 👰🏼, necesito que me ayuden o me den su opinión al respecto , lo qué pasa es que la misa de mi boda será a las 7:00 pm y la fiesta es a las 9 ... la duda que surge es que mi novio y yo no queremos vernos antes de la misa y no...
Creé un post
Hace 2539 díasHola chicas buenas tardes , me gustaría saber si a alguien le ah pasado lo mismo que a mi ... lo qué pasa es que me caso en septiembre y mi novio no vive aquí vive en USA yo vivo en Mexico , y los planes son irnos a vivir a usa ya que el tiene su...