Caborca, Sonora · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Hola chicas estoy. 7 días de mi boda y no se si solo ocupo que alguien me escuche o un consejo , estoy un poco depecionada , chicas resulta que mi esposo es ciudadano estadunidense y realize el...
Necesito ayuda 😱 nosotros nos queríamos casar por la Iglesia en Mexico primero. Y despues en USA por el civil para poder arreglar mis papeles (tengo visa de turista pero no soy residente ni...
Hola chicas buenas tardes , el día hoy me siento con mucha impotencia , resulta que en la familia de mi novio existe otra pareja que es el primo de mi novio que están casados por el civil desde un...
Hola chicas! Lo prometido es deuda aquí les tengo algunas de tantas fotos que nos tomamos en el estudio. Cabe mencionar que nosotros no tuvimos sesión de fotos sin embargo estas me encantaron. Además...
Hola chicas como están ? Pues yo le platico que me siento muy bien , solo que estoy algo rara el día de hoy anuncie mi renuncia en mi trabajo y me llegue a sentir un poco de nostálgica por mi trabajo,...
Hola chicas,la etapa de tener un anillo de compromiso es grandiosa porque habla de comenzar a planear la vida en pareja y por eso quiero compartirles que el 30 de abril de este año me propusieron...
Chicas ya estoy. Casi a nada del día de la boda , estoy muy emocionada !!! 🥰 ustedes como van ?
Hola buenas tardes novias 👰🏼, necesito que me ayuden o me den su opinión al respecto , lo qué pasa es que la misa de mi boda será a las 7:00 pm y la fiesta es a las 9 ... la duda que surge es que mi...
Hola chicas buenas tardes , me gustaría saber si a alguien le ah pasado lo mismo que a mi ... lo qué pasa es que me caso en septiembre y mi novio no vive aquí vive en USA yo vivo en Mexico , y los...