Monclova, Coahuila · Desde Mayo del 2019
En el año 2009 lo vi por 1era vez, realizábamos el servicio social de la prepa en el mismo lugar (diferentes prepas) nunca me vio (siempre estábamos... Ver más
En el año 2009 lo vi por 1era vez, realizábamos el servicio social de la prepa en el mismo lugar (diferentes prepas) nunca me vio (siempre estábamos juntos en los grupitos del servicio) yo era demasiado seria y él muy amigable🤷🏻♀️por el año 2012 entré a una tienda de conveniencia a comprar agua porque estaba haciendo ejercicio y entró él con dos amigos y lo reconocí, pero no le hablé! Hasta el año 2015, un dicembre, lo vi de nuevo, lo agregué a fb (iba con el novio de una amiga) y por cierto, no me recuerda😪jaja inicié la conversación jajaja (algo que jamás hago) y nos llevamos muy bien, me invitó a salir y desde el 2016 estamos juntos😍❤
- Novia Frecuente
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2347 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 2426 días
Chicas, estoy demasiado emocionada😍🥰mañana es la pedida de mano, la organizamos en 3 semanas, nuestros papás están muy contentos, se reunirán las dos familias en una cena linda😍🥰es tan hermosa esta etapa de vida😍💍❤🥰❤amo cada detalle😍😍😍😍
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2452 días
Qué bello recuerdo ese gran día que no se olvida...escuchar el "Te quieres casar conmigo"? De la voz del hombre de nuestra vida! Y las ya casadas, el bello momento del para siempre "Sí acepto"💍💞 y todo encerrado en nuestro corazón y mostrado al...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2462 días
¡Veamos cómo han cambiado! Sube la primera foto que tengas estando juntos, la foto más actual, y cuéntanos: ¿Cuánto tiempo tienen juntos?
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 2492 días
Hola brideeeeees😍ya nos faltan sólo 300 días para nuestro gran día❤el que hemos estado planeando hace tiempo😍estoy muy emocionada y quería compartirles mi emoción😍😍😍😍😍😍❤🥰
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2558 días
Hola hermosa comunidad!! Pues aquí nuevamente después de mucho, habíamos dejado esto de nuestra boda a un lado por algunos detalles que se nos han presentado pero por fin retomamos el tema y nos dimos cuenta que ya falta mucho menos, y con la novedad...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 2586 días
Para las que no son tan románticas aquí les van estos ramos el primero es de girasoles, el segundo es si quieres hacer tu boda de un color muy específico, el tercero es para una novia moderna, el cuarto es para novias que les gustan los abanicos o...