Monclova, Coahuila · Desde Mayo del 2019
En el año 2009 lo vi por 1era vez, realizábamos el servicio social de la prepa en el mismo lugar (diferentes prepas) nunca me vio (siempre estábamos... Ver más
En el año 2009 lo vi por 1era vez, realizábamos el servicio social de la prepa en el mismo lugar (diferentes prepas) nunca me vio (siempre estábamos juntos en los grupitos del servicio) yo era demasiado seria y él muy amigable🤷🏻♀️por el año 2012 entré a una tienda de conveniencia a comprar agua porque estaba haciendo ejercicio y entró él con dos amigos y lo reconocí, pero no le hablé! Hasta el año 2015, un dicembre, lo vi de nuevo, lo agregué a fb (iba con el novio de una amiga) y por cierto, no me recuerda😪jaja inicié la conversación jajaja (algo que jamás hago) y nos llevamos muy bien, me invitó a salir y desde el 2016 estamos juntos😍❤
- Novia Frecuente
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Mi muro
¡Hola!🙂 ¿Le echas una mano a Miriam? 🙏 Está entre dos argollas de matrimonio y no sabe cuáles elegir 💍¿Le ayudas? Para votar entra aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/argollas-matrimoniales--t509607
¡Hola!😃 Lizeth tiene dudas respecto a la joyería que llevará el día de su boda👰 ¿Le ayudas? Da click y dale tu opinión 👉👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-recomiendan--t509035
He votado en una encuesta
Hace 1649 díasCon la modernidad del mundo empiezan a “saltar” dilemas que antes no nos planteábamos. Y una pareja de influencers ha decidido que su bebé no va a tener el género (masculino /femenino) asignado. El bebé que llegó al mundo el 16 de julio de este año...
Creé un post
Hace 2073 díasHello, brideeeees!!! El sábado 15 de Agosto, por fin, nos casaremos😍🥳🙏🏻👏🏻🙈❤estamos súper emocionados y aunque no es nada como lo planeamos hace un año, sé que será un gran día, nuestro día❤ Sólo será la boda civíl, la iglesia y la recepción serán...
Hace 2073 días¡Hola comu linda! Si son una pareja fan de las redes sociales, ¡seguro que se habrán planteado retransmitir su Gran Día! ️ Y seguro que existe una palabra o frase con la que identifiquen ese bello amor o ese hermoso día... ¿Tendrán #hashtag de...
Hace 2098 días¡Hola, chicas! Vamos a comenzar con esta dinámica en la que eres la WP y vas a ayudar a estas novias a elegir sus complementos para el look o para la boda. ¿Lista? Comenzamos con Paloma ... ¿Qué zapatos le hubieras recomendado?
Hace 2098 días¿Qué tal tu trabajo de wedding planner en esta dinámica? Pues ahora tenemos que elegir el ramo para la novia, Roxana. 💐 ¿Cuál sería? ¿Por qué? 📷La boda de Rafael y Roxana en Jocotepec, Jalisco
Hace 2098 días¡Hola comu! ¡Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos escotes:
Hace 2098 días¡Hola comu! Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos corbatas: Y si ya terminaste, ahora pasa a: > Cuéntame de tu anillo de compromiso 💍😍 >Inspectora de bodas: Vestido
Hace 2098 días¡Hola, chicas! Seguimos en la dinámica jugando los clásicos .... dime ¿Tiara o tocado?
Hace 2098 díasCon los recientes cambios que trae el Coronavirus, muchas parejas se han visto en la necesidad de cambiar sus fechas de boda... y los famosos tampoco se salvaron!! VOTA en cuál de estos famosos crees que movió la fecha de su boda, y mira el video...
Participé en el post de Rosi
Hace 2101 días
Participé en el post de Stephany
Hace 2109 días
Hace 2109 días¡Mis queridas novias de la comu! Vamos a hablar de un tema que a veces súper cool que es la despedida de soltera. Aquí como en todo hay mil opciones dependiente de tus gustos y una de estas opciones son, los strippers ¿Están a favor o en contra...
Participé en el post de Rosy
Hace 2109 días