Altamira, Tamaulipas · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Caroline
Hace 1507 días
¡Gané una medalla!
Hace 1507 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1507 días16/abril/2022👰🏻🥰 Say yes to the dress! Encontré el vestido de mis sueños
¡Hola! 😃¡Cindy necesita tu ayuda! No sabe si ir de luna de miel 🌛 a un destino en México o mejor al extranjero,🌴 ¿Tú que opinas? Entra aquí y vota 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/recomendaciones-para-luna-de-miel--t519953
¡Hola! 😊 La novia Valeria está buscando ayuda y me parece que tu eres la mejor en este tema: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ayuda-que-ramos-les-gusta-mas--t512509 💐¡Nos vemos en el post!
Creé un post
Hace 1652 díasEl viernes 12 de noviembre del 2021 fue mi pedida de mano, algo muy íntimo y familiar con ambas familias, una rica cena, saxofone, música acústica, brindis, todo fue hermoso e inolvidable✨❤️
Participé en el post de Caroline
Hace 1652 días
He votado en una encuesta
Hace 1653 días¡Hola, chicos! Vamos a hablar de la pedida de mano tradicional, así es, este evento en que le te presentas en la casa de tu pareja y pides la mano a tus padres y permiso para casarse. ¿Qué piensas? ¿La pedida de mano es importante? Y...
¡Gané una medalla!
Hace 1653 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1653 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1653 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 1653 díasRealizamos una sesión en medio de la playa y de un bosque para dar a conocer la fecha de nuestra boda en la pedida de mano👰🏻🤵🏻📸❤️