San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2121 díasLes platico chicas, mi novio me pidió matrimonio el 13 de abril 2019, y empezamos la organización para casarnos el 23 de mayo 2020, por que era el día de nuestro aniversario, ese día cumplimos 9 años de novios. Por obvias razones (covid19) no pudimos...
Creé un post
Hace 2155 díasHace un par de semanas les platiqué que estaba muy triste por que probablemente iba a cambiar mi fecha de boda, pues sucedió así y aunque intente tomarlo con calma y serenidad, hubo días que estaba muy triste. Hoy me iba a casar, y no fue así, pero...
Creé un post
Hace 2202 díasChicas hace poco les había publicado que no quería aun cambiar mi fecha (23 de mayo 2020) porque me agrada mucho esa fecha pero que no sé hasta cuando tomar la decisión, y pues quiero actualizar mi desahogo. Tenía mi sesión de fotos para el 8 de...
Creé un post
Hace 2215 díasHola comunidad, sé que hay un montón de debates del mismo tema pero necesito desahogarme. Mi boda es el 23 de mayo, nosotros elegimos esa fecha porque es el día que cumplimos 9 años de novios y para nosotros es muy especial. Llevamos un año...
Creé un post
Hace 2537 díasHola chicas. Me caso en mayo 2020, y estoy buscando salón. El Grand Viator me gustó mucho también pero no tienen fecha disponible. Ya pedí un montón de cotizaciones y referencias y descarte varios. Busco casarme en San Nicolas o Monterrey y tengo 280...
Creé un post
Hace 2541 díasHola chicas! Me casó el próximo año!! Y tengo pensando llevar damas. 2 primas, 2 amigas de la universidad, 2 amigas de la prepa y 3 amigas de la secundaria. Que han estado practicamente en todo momento conmigo, incluso cuando me pidieron matrimonio....
Creé un post
Hace 2542 días¡Hola! Me pueden compartir sus tips para seleccionar sal+on?