Puebla, Puebla · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1953 díasHola a todas, las saludo con mucho gusto para compartirles que estoy muy feliz porque justamente estoy cumpliendo mi primer mes felizmente casada con el hombre que amo 🥰 Nos casamos el 26 de diciembre en Cholula Puebla, para quienes no lo saben, en...
Creé un post
Hace 2009 díasHola hermosas novias!! 👰🏻 Quiero pensar que no soy la única que ha sentido "envidia" cuando habla de los preparativos de su boda, yo he llegado al punto de no platicar con ciertas personas porque siento que tienen envidia de lo que les platico y...
Creé un post
Hace 2055 díasHola chicaaas!! Quiero hacerme un peinado con flores naturales, sin embargo, no creo que las flores naturales duren todo el evento sin maltratarse o marchitarse. He visto que elaboran arreglos de flores artificiales pero que se ven muy reales así que...
Creé un post
Hace 2081 díasHola!! Mi prometido y yo estamos en busca de nuestras argollas de matrimonio... Ya fuimos a varias joyerías del centro de Puebla pero de ser honesta a mi no me gustó ninguna 😅 Así que estoy buscando recomendaciones, agradecería muchísimo que me...
Creé un post
Hace 2108 díasEn diferentes lados he oído y leído acerca de los acuerdos prenupciales, mi prometido y yo no hemos hablado acerca de eso, nos vamos a casar por bienes separados pero aún así quisiera saber qué piensan acerca del tema, Ustedes van a firmar uno? Están...
Creé un post
Hace 2114 díasHola a todas!! Cómo saben la situación de contingencia sanitaria ha creado grandes cambios en todos los ámbitos y a toda la población. Habemos quienes desde hace un año (o más) hemos estado planeando nuestra boda y ningún preparativo nos estreso...