Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ely
Novia Frecuente Diciembre 2020 Puebla

Acuerdo prenupcial

Ely, el 24 de Agosto de 2020 a las 22:10 Publicado en Antes de la boda 0 4
En diferentes lados he oído y leído acerca de los acuerdos prenupciales, mi prometido y yo no hemos hablado acerca de eso, nos vamos a casar por bienes separados pero aún así quisiera saber qué piensan acerca del tema, Ustedes van a firmar uno? Están a favor o en contra? Sabían sobre esto?

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 26 de Agosto de 2020 a las 03:19
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay un debate excelente sobre este tema, este:

¿Qué régimen matrimonial es mejor? Algunos tips ♥

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇¡GANA los banderines para tu boda! 🚩🎁

🥈Un emoticono + una palabra = tu vestido

🥉5 vestidos – CORTOS – para una novia 👍👎

¡Nos vemos por aquí!

Smiley winking

• Responder
  • Yolo
    Novio Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Yolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, primero te comento que la figura de acuerdo prenupcial en México puede que no sea como tu piensas, te explico.

Lo que se permite en México es solo especificar, en las capitulaciones matrimoniales, como será la repartición de bienes ante una separación y solo se puede pactar sobre dicho tema y nada más. Sin embargo para esto hay que seguir ciertas reglas establecidas en los códigos civiles estatales.
    Así que seria técnicamente elegir la opción de sociedad conyugal o también llamado bienes mancomunados o el régimen de separación de bienes y especificar claramente el destino de los bienes que ya poseen cada uno de los contrayentes así como los futuros.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es buena opción para proteger el patrimonio individual. En mi caso no lo hicimos porque no hay muchos bienes de por medio jajaja, así que optamos por bienes separados.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una buena idea cuando ambos ya tienen bienes, digo no todo es malo ni tendríamos porque satanizarlo.
    La verdad es que todo puede ser para bien. Si uno tiene un negocio y por alguna cosa, llega a pasar algo; al menos los demás bienes no los pueden tocar porque no están a nombre de la persona de la empresa. Por esa razón, igualmente nosotros nos casaremos por bienes separados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas