Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2019
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1187 días
He votado en una encuesta
Hace 1187 díasHola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***
Hace 1187 díasHola graduados 😍🤍, Existen varias formar de administrar los gastos del gran día, en su caso 👇 ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1187 días
Hace 1187 díasHola, parejitas Esta pregunta para aquellos que ya se graduaron y tuvieron su gran día. ¿Cómo fue su primer día de casados? ¿Qué sintieron? 🥰 Compartan sus experiencias con nosotras. 👇 📸 Via Destination Weddings
Hace 1187 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 1273 díasBuenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos cuantos tragos de más jajaja que mejor pasar la...
Hace 1372 díasComu, mi prometido y yo fuimos el día de ayer en busca de nuestras argollas de matrimonio! Estamos enamorados de estas 2 opciones, fueron más pero hemos descartado hasta llegar a éstas, nuestras favoritas 😍 Qué opinan ustedes? 😊
Hace 1398 díasHola, novias bellas Lanzar el ramo es toda una tradición pero en algunas ocasiones las novias deciden innovar y hacerlo de una forma diferente que no sea aventándolo.💐💐💐 ¿Ustedes cómo lo harán? ¿ Seguirán la tradición o innovarán con alguna otra...
Hace 1424 díasHola Brides ✨ espero que estén todas muy bien ❤️ Cómo les conté hace tiempo ya nos hicieron nuestra sesión de fotos y quería saber si opinión para ver cuál ponemos en la entrada del salón 🤭
Hace 1448 días¿Te gusta la dinámica? ¡Seguimos! Me parece que esta es una de las fotos más importantes para cualquier persona que siempre ha soñado en casarse. Foto enseñando el anillo , ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸@arianagrande
Hace 1448 díasSeguimos con la dinámica y han pensado que vas a llevar la alianza por mucho, mucho tiempo? Ahora que tienes esto en la mente, dime: ¿Prefieres calidad o buen precio? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre tod@s, ¡así que...
Hace 1448 días¡Hola, bonitas! Después de tu gran día y disfrutar de una hermosa luna de miel es hora de volver y comenzar con la vida en matrimonio, pero antes, ... ¿Ya has pensado qué harás con tu vestido después de la boda? ¡Vota y después cuéntame el...
Hace 1448 díasBride's to be y Bride's senior o graduadas necesito su opinión-ayuda. 💕 Mi boda fue el pasado 16 de abril, para sabe todo el chisme las invito a leer mi crónica y darle amor: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hugo-dalila--rw30177 😁😍. Pero ese...
Hace 1448 díasYo quisiera que fueran juntas para no hacer doble gasto ,pero también separadas para disfrutar 2 fiestas xD, es una difícil decisión
¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973