Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 982 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupiitha
Hace 2151 días
Chicas hoy estaría cumpliendo mi mayor sueño , HOY SERIA MI GRAN DIA , no se que pensar quisiera ser positiva en este día pero no puedo 😭 . Lo único "bonito de este día " es que yo y mi FM iremos a la que sera nuestra casa a celebrar el día de hoy un...
Hace 2182 días
Hoy estaría faltando exactamente 1 mes para Mi Gran día , pero debido a la situación tuvimos que extender mas nuestra boda ! Batalle con los de la quinta para que me pudieran cambiar la fecha , pero ayer me notificaron vía wpp que si me la harían...
Hace 2251 días
Mi contador ya esta en 2 dígitos !!!! Y empecé con 390 dias Las emociones empiezan a salir a flote junto con los nervios aun nos quedan muchas cosas que hacer !
Hace 2279 días
Chicas como les comentaba en un debate anterior , yo realce mis propias invitaciones ya las imprimi y ahora las estoy decorando , pero estoy indecisa B) Cual se ve más decente ? Opción A) o B)
Hace 2301 días
Feliz año nuevo chicas , que todos sus propósitos y desea se le cumpla en este año , dios las bendiga 💖
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2307 días
Hola!! Les comparto con mucha alegría una foto de nuestra primer navidad como esposos en la temática de suéteres navideños..., me encanta que seamos una familia!! Y ustedes? Compartan una foto de su primer navidad como esposos o la última de...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2322 días
Hola, estoy muy alarmada porque a mi novio se le parte el corazón al ver flores cortadas y el salón no nos permite las velas. Then, no tengo ni idea de como hacer el pasillo y arco para la ceremonia (solo civil, no somos creyentes), ni tengo idea de...
Hace 2323 días
Chicas ayuda , que mas les puedo poner al detallito que les daré a mis damas ? Casi no se ve jajaja aparte de eso le pondré una tarjeta para la invitación , pero que mas le agrego?
Subí una foto en el post de Scarleth
Hace 2323 días
Chicas denme su opinión, yo no quería un libro de firmas como tal con fotos y que lo firmarán, entonces pensé en el árbolito de los deseos y me parecía muy padre, solo que un día viendo un programa de bodas vimos mi novio y yo una idea algo parecida,...
Hace 2324 días
escogimos una capilla que esta por nuestras casas me encanta esta chiquita pero bonita para mi ! En la ultima imagen sale como estará acomodada la mesa del padre ya que el esta en silla de ruedas 💓
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2327 días
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2327 días
Hola brides!!! Cómo serán o fueron sus ramos de novia? les enseño mi ramo de novia. Solo tuve dos el que aventé y el que ofrecí a la Virgen. Mi flor favorita son las rosas color rosa 💐entonces así fue mi ramo estilo bouquet. La verdad le pedí a la...
Subí una foto en el post de Andrea Ámbar
Hace 2327 días
Hola brideeees! Quería saber si alguien cotizo con algún proveedor y cuanto les estaba saliendo? 🤭
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2335 días
Hola comunidad!! Vamos a mostrar nuestros contadores y recordar que el tiempo pasa valando! Cómo van con sus preparativos?Yo estoy ya en la recta final, y solo falta liquidar algunas algunas cosas como el DJ, la comida de la tornaboda y la mesa de...
Hace 2346 días
Chicas estoy súper eliz , hoy mi prometido y yo fuimos a comprar nuestro lazo y arras , el me ayudo a escogerlos y la verdad me encantaron ! las fotos no le hacen justicia , el cofrecito de las arras no la saque
Hace 2349 días
Chicas buenas noches ! Una aquí estresada y pensando en cada detalle de la boda , así que me puse a idear sobre el maquillaje para el gran día y quisiera un maquillaje tipo así , obviamente iría con alguien que en realidad haga las cosas bonitas...