Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2060 díasMe voy a casar pronto y tengo que hacerme los exámenes prenupciales Alguien sabe cuánto cobran en el alfa Medical center oh en los laboratorios Moreira? Me urgen muchísimo Gracias 🙏🏼
Creé un post
Hace 2088 díasMi novio y yo nos queremos casar x el civil el 12 de Septiembre primero Dios Y queremos hacerlo en una quinta, ustedes cómo ven? Que nos aconsejan? Debido a toda la contingencia estamos asustados que vayan y nos cancelen el evento Somos solo 20...
Creé un post
Hace 2192 díasHola chicas estoy muy frustrada y triste me caso en agosto y me iba a casar en Mayo por civil pero ya se cancelo Ustedes creen que para agosto esto ya haya cesado un poco? Me preocupan mis despedidas y todo lo demás que consejos me dan Pq queremos...
Creé un post
Hace 2524 díasQuisiera poder encontrar a un buen fotógrafo que sea accesible y haga hermosos trabajos ya que la mayoría son de costos mucho muy elevados por favor gracias!
Creé un post
Hace 2562 díasHola, otra vez yo con un dilema Estoy planeando mi boda para Noviembre Y un primo mío de Estados Unidos se casa en octubre y me están diciendo mi familia que cambie la fecha pq son muy juntas las bodas y no van a poder venir... Estoy muy triste...
Creé un post
Hace 2563 díasHola, buenas tardes Mi boda es a finales de Noviembre pero quisiera saber que colores estarían bien para mis damas y mi ramo? Nose x favor ayudenme!!!