Ir al contenido principal
Lillý
Lillý

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2021

1108días 4hrs
Lillý
Me urge su ayuda x favor
Lillý, El 26 de Agosto de 2020 a las 20:41

Me voy a casar pronto y tengo que hacerme los exámenes prenupciales Alguien sabe cuánto cobran en el alfa Medical center oh en los laboratorios Moreira? Me urgen muchísimo Gracias 🙏🏼

Verónica, jueves 27-Ago-20 5
Lillý
Boda para septiembre
Lillý, El 30 de Julio de 2020 a las 00:25

Mi novio y yo nos queremos casar x el civil el 12 de Septiembre primero Dios Y queremos hacerlo en una quinta, ustedes cómo ven? Que nos aconsejan? Debido a toda la contingencia estamos asustados que...

Eyla, viernes 31-Jul-20 11 109
Lillý
Me caso en Agosto y me siento muy frustrada
Lillý, El 16 de Abril de 2020 a las 12:55

Hola chicas estoy muy frustrada y triste me caso en agosto y me iba a casar en Mayo por civil pero ya se cancelo Ustedes creen que para agosto esto ya haya cesado un poco? Me preocupan mis despedidas...

Ana, viernes 17-Abr-20 6
Lillý
Recomendaciones fotógrafo económico en Nuevo León
Lillý, El 20 de Mayo de 2019 a las 17:04

Quisiera poder encontrar a un buen fotógrafo que sea accesible y haga hermosos trabajos ya que la mayoría son de costos mucho muy elevados por favor gracias!

Mara, martes 21-May-19 5 89
Lillý
No sé qué hacer, ojalá puedan aconsejarme
Lillý, El 12 de Abril de 2019 a las 11:56

Hola, otra vez yo con un dilema Estoy planeando mi boda para Noviembre Y un primo mío de Estados Unidos se casa en octubre y me están diciendo mi familia que cambie la fecha pq son muy juntas las...

Lillý, domingo 14-Abr-19 12 110
Lillý
Las necesitooo, color para mis damas.
Lillý, El 11 de Abril de 2019 a las 13:18

Hola, buenas tardes Mi boda es a finales de Noviembre pero quisiera saber que colores estarían bien para mis damas y mi ramo? Nose x favor ayudenme!!!

Lilym, jueves 11-Abr-19 11

Grupos generales

Artículos por temas