Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lillý
Novia Principiante Abril 2021 Nuevo León

Me caso en Agosto y me siento muy frustrada

Lillý, el 16 de Abril de 2020 a las 12:55 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chicas estoy muy frustrada y triste me caso en agosto y me iba a casar en Mayo por civil pero ya se cancelo
Ustedes creen que para agosto esto ya haya cesado un poco? Me preocupan mis despedidas y todo lo demás que consejos me dan
Pq queremos amueblar nuestra casita, nos esperamos a ver qué pasa o le damos para adelante?? Las leo chicas, y gracias de antemano

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Abril de 2020 a las 04:11
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lilly!

    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.

    Como ya sabrán, el gobierno federal declaró la emergencia sanitaria en todo el país y extendió las medidas de Sana Distancia hasta el 30 de mayo (en zonas de baja transmisión se limitaría al 17 de mayo). Esto implica que se suspendan todas las actividades no esenciales, lo cual implica directamente a los eventos sociales. Aunque las disposiciones permiten que los establecimientos dedicados a la venta de alimentos preparados (restaurantes, por ejemplo) sigan teniendo actividad para un máximo de 50 personas, la mayoría de estados están aplicando medidas locales más restrictivas.

    Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Itzayana
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Coahuila
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lilly, yo también me caso en agosto. Y también me da la incertidumbre de ver tanta noticia del virus y ver que muchas han pospuesto sus bodas pero ellas por qué eran en estos meses más cercanos
    Hay que confiar en que todo estará bien para esas fechas!
    Lo importante es seguir cuidándonos y acatar las órdenes para que esto pase pronto
    • Responder
  • Lillý
    Novia Principiante Abril 2021 Nuevo León
    Lillý ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias hermosa de vrd aprecio y valoro mucho tus palabras y creme en estos tiempos necesitamos escuchar cosas buenas, muchas gracias
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lilly! Yo pienso que para en agosto si la ibras, solo es cuestion de que en cuanto se acabe la pandemia te pongas las pilas con las cositas que te faltan. Animo y ay que orar para que primero Dios todo salga bien. Saludos
    • Responder
  • Lillý
    Novia Principiante Abril 2021 Nuevo León
    Lillý ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lose esto es muy duro
    Lo siento mucho mi familia es cristiana y mis papás son pastores así que la iglesia ya la tengo yo más que confirmada pero me frustra todo lo demás Dios quiera que todo salga perfecto en tu boda
    Saludos
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Junio 2021 Guanajuato
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy casi en la misma situación. En la incetidumbre.

    Pero yo ni siquiera alcancé a apartar la fecha para el civil y mucho menos los trámites de la iglesia.

    Solo tenemos el comprobante de las pláticas prematrimoniales, pero ya no tenemos la cita de la presentación al templo ni siquiera alcanzamos a llevar los papeles a la iglesia.

    Mi boda es boda destino y eso me estresa más, porque todo tiene que llegar con tiempo a la iglesia y al registro civil de la ciudad donde nos casaremos. Espero que se porten buena onda y accesibles para acelerar los trámites.

    De nuestras despedidas ni se diga

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas