Pedregal, Ciudad de México · Desde Abril del 2019
Soy feliz, dinámica, divertida, creativa y soñadora.
- Novia Adicta
- 1,482 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Iztyneth
Hace 2411 días
Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia para que no les vaya a pasar chicas; les cuento en Expo Tu Boda contarte un servicio de maquillaje profesional a un precio digámoslo moderado hablo de $5,000.00 peso créanme existen paquetes...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2416 días
Hola chicas ocupo de su ayuda, tengo un arco como adorno detrás de la mesa de noviis, sin embargo quiero ponerle una tela algo como la foto pero nose cuanta tela comprar alguien que me ayude
Hace 2416 días
Hola brides les comparto un poco de lo divertida que fue nuestra sesión casual, nos divertimos, nos atrevimos y definitivamente nos encanto.
Hace 2417 días
Tuvimos la oportunidad de preparar un vídeo increíble para nuestros invitados gracias a la genialidad de Rockstar Studio Cinema Wedding son los mejores les juro nos encanto, nos sorprendimos, nos hicieron reír, llorar, bailar con el fondo, WOW...
Hace 2427 días
Nosotros tuvimos 2 despedidas mixtas una de él y una mía, la verdad debo de confesarles que en un inicio yo tenía muchas ganas de que cada quien fuera por su lado pero al final terminamos en ambas juntos, créanme que lo disfrutamos muchísimo. El...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2427 días
Chicas saben donde puedo comprar un marco así , busque en aliexpress, eBay, Amazon , mercado libre, en varias partes y no encuentro
Hace 2427 días
Una de las cosas que nos tomo tiempo seleccionar, fueron los recuerdos ya no queremos que nuestro dinero se vaya a la basura en poco tiempo; Es increíble la infinidad de opciones que existen en el mercado y eso lo hace mucho más difícil desde velas,...
Hace 2429 días
Hace unos días tuvimos nuestra sesión casual y morimos de ansias por ver las fotografías que nos tomaron, la experiencia fue increíble, nos divertimos, reímos, nos besamos, nos abrazamos, bailamos y nos metimos al metro. Esta boda se ha convertido en...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2437 días
Miren chicas!! Mis centros de mesa! Me encantaron, dígame ustedes que opinan!! Pretendo ponerle una velador de luz LED en el centro, para la noche!!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2437 días
Muy buena madrugada a todas Jajajaja 😅 Ando despierta por andar checando varias cosas de la fiesta de compromiso. Hoy vimos varias cosas, pero la que está trayendo más problemas son los arreglos de mesa. Les comparto la imagen de los tonos de los...
Subí una foto en el post de Saori
Hace 2439 días
Hola Brides! Esta es la primera vez que me animo a hacer un debate, me encanta leerlas a todas y también conocer sus avances y experiencias! Quiero compartirles que mi boda será en primavera, pero no estoy segura de que tenga una temática como tal,...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2439 días
Hola a todos muchas felicidades por su compromiso. Compartiremos fecha de boda
Hace 2439 días
Queridas brides quiero compartirles lo emocionada y feliz que me siento! Hoy fue mi prueba de maquillaje, se los juro me enamore de la paleta de colores que utilizaron chocolate y púrpuras; el peinado WOW me quedó exactamente al look ganador del...
Hace 2452 días
Qué emoción, estrés, felicidad, nervio, alegría e incertidumbre al 2x1, chicas por favor cuéntenme que debo hacer para mantener la calma, es hora de los TIPS, ¿Que no debo de olvidar o hacer?
Hace 2458 días
Para nosotros elegir la temática de nuestra boda se volvió uno de nuestros principales enfoques. Partimos de un presupuesto bajo dadas algunas circunstancias, pero también compartimos la creencia de que no siempre lo más caro es lo mejor. Como...
Subí una foto en el post de Viry
Hace 2464 días
Hola queridas brides 👰🏻☺️✨ aquí les dejo las tarjetitas que les hice a mis amigas y primas para pedirles que sean mis damas de honor🤗🎉💐 el viernes tengo mi despedida de soltera en Los Cabos San Lucas👰🏻💃🏻⛵️, estoy feliz porque mis amigas y primas que...