Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
He votado en una encuesta
Hace 2232 días¡Hola, chicas! Hace bastante que no hacía este top, y la verdad me encanta porque me parece una forma de reconocer lo increíble que se ven todas el día de su boda, pero sobre todo de celebrar el estilo único de cada una, así que, ¿les muestro mi...
Hace 2235 díasVOTA por tu favorita! Estas fueron las mejores fotos de la semana, pero quien elige la mejor... ¡eres tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO? 🙋♀️...
Hace 2235 días¡Hola, Comu! Para empezar el día, un tema que puede ser motivo de pelea si no está bien organizado en la pareja: ¡el dinero! ¿Tenéis una cuenta conjunta para los gastos en común? ¿o cada uno con su cuenta?
Hace 2237 días¡Hola, comunidad! Vamos a jugar: "Mi pareja o Yo" Dime, hasta ahora: ¿Quién de los dos ha tenido más disgustos en la organización de la boda? Ya se por cosas del precupuesto, proveedores, invitados, etc. Vota y cuentame sobre el disgusto más...
Hace 2238 díasEmpecemos el primer round de esta batalla de recuerditos! VOTA: Mini Cactus o Mini suculentas? Y comenta cómo los decorarías! Ve al próximo round >>>>> Segundo round batalla de recuerditos
Hace 2238 díasROUND 2 de esta batalla! VOTA con cuál te quedas, y comenta de qué sabor harías las galletas o los cake pops! Ve al tercer round >>>> Tercer round de batalla de recuerditos
Hace 2238 días¡Hola, chicas! Es momento de jugar : "Mi pareja o yo" Así que comenzamos con la primera pregunta: Hasta ahora: ¿Quién de los dos ha tenido más caprichos en la boda? Y después de votar, cuéntame ¿Cuáles han sido esos caprichos?
Hace 2238 díasLlegamos al TERCER ROUND de esta batalla! Vota por tu favorito y comenta con qué forma te gustarían! Vuelve al primer round >>> Primer round
Hace 2238 díasVOTA!!! ¿En cuál de estas cosas tu FM le atinaría más a tu gusto? Y comenta algo que NUNCA le dejarías escoger! Sigue con >>>> ¿Cuál de estas cosas dejarías que tu mamá te escogiera?
Hace 2238 díasVOTA!!! ¿En cuál de estas cosas tu suegra le atinaría más a tu gusto? Y comenta algo que NUNCA le dejarías escoger!
Hace 2238 días¡Hola, chicas! ¿Hacemos una encuesta? Dime ¿qué piensas? Qué tus damas escojan su propio vestido, sin que tu intervengas. Después de votar, cuéntame sobre tu respuestas!!!
Hace 2238 díasVOTA!!! ¿En cuál de estas cosas tu mamá le atinaría más a tu gusto? Y comenta algo que NUNCA le dejarías escoger! Sigue con >>> ¿Cuál de estas cosas dejarías que tu mejor amiga te escogiera?
Hace 2240 días¡Chicas, a votar por su favorita! Esta es una semana bastante reñida, pero al final, resultará una ganadora.. ¿quién será? Esta semana las concursantes son: A) El anillo de Andrea B) La pedida de Lore C) La boda de Karen D) La sesión Pre...
Hace 2240 días¡Hola, chic@s! Lo leo en cada uno de sus debates, cuando hablamos de hacer la lista de invitados y sé que el 99.9% de ustedes les ha llegado la duda de si invitar a cierta persona o no a la boda... ¿Verdad que sí? 🙊 ¡Levanten la mano!...
Hace 2240 días¡Hola, chicas! ¿Se animan a jugar un juego rapidito? Imaginen que hoy es el día de tu boda y tienes que elegir ¡Ya! ¿Con qué zapatos te casabas?