Tototlán, Jalisco · Desde Abril del 2019
Yo soy estudiante de Derecho 👩🎓 👩⚖️💖 Estoy a un año de graduarme y seis meses después casarme 💍🙊👰
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Naye
Hace 2454 días
hola hermosas,alguna sabe donde puedo conseguir este tipo de flores de papel en Guadalajara ?
Hace 2497 días
Hola hermosa, necesito su ayuda estoy entre dos estilos de vestidos para mí boda, uno es de estilo princesa y elegante y el otro es corté sirena súper sencillo los dos me gustan mucho ❤️ pero creo qué el día de mi boda lo sencillo no entra.🤷🙈🙊 La...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2497 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Hace 2501 días
Hola hermosas que color eligieron para los vestidos de sus damas de honor ? Yo quiero qué mis damas usen un vestido color magenta ❤️🙊
Hace 2501 días
Hola hermosa disculpen no saben cuál es la cotización aproximada de las sillas y mesas cross back ?
Subí una foto en el post de Danny
Hace 2501 días
Para las que no son tan románticas aquí les van estos ramos el primero es de girasoles, el segundo es si quieres hacer tu boda de un color muy específico, el tercero es para una novia moderna, el cuarto es para novias que les gustan los abanicos o...