Mazatlán, Sinaloa · Desde Abril del 2019
- Súper Novia
- 3,786 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 1854 días
Hola chic@s, hace más de una semana que fue mi boda, y estos días he estado como loca con la mudanza. Les quiero compartir mi experiencia con el florista para que den algún consejo si alguien paso por lo mismo. Resulta que la chica que fue mi...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1902 días
Hello!! ¡Estamos hablando del compromiso! Recuerda que al final te llevas un regalo sorpresa para tu boda .. Concentrémonos en el anillo, ¿Escogieron el anillo entre los dos o fue sorpresa?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1902 días
¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2001 días
Hola bride's podrían darme algunas ideas para decoración de mi boda y vestidos de las damas, estoy indecisa y no se que tonos sean los mas pertinentes para el mes de marzo, les agradecería mucho sus aportaciones💞
Subí una foto en el post de Annaluisa
Hace 2006 días
Hola chicas, no sé si sea imprudente hacer esta pregunta pero yo estoy muy indecisa al respecto. Ustedes mandaron hacer su vestido, lo compraron hecho o lo rentaron? Y aprox cuánto les costó?
Hace 2006 días
Hola chic@s, el color de mis cubrebocas serian en color, azul, gris y rosas. Como la paleta de colores que elegimos.
Hace 2008 días
¡Hola, hola! Ahora toca hablar del pastel de la boda. ¿Sabéis que el también puede tener colores? ¿o un único color? ¿De qué color será el vuestro?
Hace 2008 días
¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar los porta cubrebocas, para que tus invitados tengan donde mantenerlas seguras cuando vayan a comer y necesiten quitárselas. ¿Quieres ganarlas? Dime. El color de la decoración de tu boda......
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2008 días
¡Hola, Comu! Sigamos hablando de los colores de tu boda! Ahora, vamos con aquello que le dará el toque de vida a tu decoración, las flores. ¿Cuál será el color de las flores de tu boda? Recuerda que esta es la segunda parte para ganarte...
Hace 2010 días
Hola chic@s, estoy muy emocionada porque ya tenemos nuestro save date. Pero no sabemos la manera correcta de enviarla a nuestros invitados. Ayuda....! Ustedes ¿Como entregaron su save date? Necesito ideas🤭 Les comparto como quedo el mio.
Hace 2027 días
Es divertido ver como ha sido el paso del tiempo en nuestras relaciones.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2027 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Hace 2027 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2027 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2027 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Hace 2058 días
¡Comenzamos con esta dinámica! ¡Me encanta hablar de las damas! Dime, ¿Les darás algún regalo al momento de pedirles que sean tus damas?