Mazatlán, Sinaloa · Desde Abril del 2019
- Súper Novia
- 3,786 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1853 díasHola chic@s, hace más de una semana que fue mi boda, y estos días he estado como loca con la mudanza. Les quiero compartir mi experiencia con el florista para que den algún consejo si alguien paso por lo mismo. Resulta que la chica que fue mi...
Creé un post
Hace 1924 díasHola chicas!! Estoy a solo 2 meses de mi gran día y aun no tengo mis zapatillas (apenas estoy buscando). Me encantaría que me dieran ideas, sobre todo me muestren las suyas y como les fue a las que ya pasaron por el gran día como les fue con el tema...
Creé un post
Hace 2004 díasHola chic@s, tengo mi presentación el día martes 27 de octubre, pero no tengo idea de como es, alguna de ustedes que ya la realizo me pueden compartir su experiencia. Nos pidieron que nuestros papás estén presentes, tengo entendido que les hacen...
Creé un post
Hace 2005 díasHola chic@s, el color de mis cubrebocas serian en color, azul, gris y rosas. Como la paleta de colores que elegimos.
Creé un post
Hace 2009 díasHola chic@s, estoy muy emocionada porque ya tenemos nuestro save date. Pero no sabemos la manera correcta de enviarla a nuestros invitados. Ayuda....! Ustedes ¿Como entregaron su save date? Necesito ideas🤭 Les comparto como quedo el mio.
Creé un post
Hace 2026 díasEs divertido ver como ha sido el paso del tiempo en nuestras relaciones.
Creé un post
Hace 2164 díasHola chicas, hoy les vengo a compartir que hace dos días fue mi pedida de matrimonio oficial y la entrega del anillo. Les quiero compartir un poco de mi experiencia para olvidarnos un poco de la situación actual que pasamos por a causa del COVID. Mi...
Creé un post
Hace 2427 díasHola chicas/os. Aún falta para mi boda pero algunos de los regalos que tengo pensados son: Abanicos españoles para la ceremonia religiosa con nuestras iniciales grabadas.Unos dulces para los caballeros que nos acompañen.Y para la recepción tengo...
Creé un post
Hace 2491 díasHola chicas! Me encuentro en un dilema sobre los padrinos de nuestra ceremonia. Aún falta mucho para nuestra boda y no hemos decidido los padrinos aún. El día de hoy apartamos el lugar del banquete, me acompaño mi futura suegra y una tía de mi novio....