Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2019
He planeado varios eventos en mi vida, pero una boda es totalmente diferente. Me gusta que todo se planeé con anticipación y cuidar los detalles: una... Ver más
He planeado varios eventos en mi vida, pero una boda es totalmente diferente. Me gusta que todo se planeé con anticipación y cuidar los detalles: una bridezilla en potencia.
- Novia Experta
- 2,193 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2562 díasHola a todos, hoy quiero compartirles los siguientes velos cortos tipo francés o birdcage. Son muy bonitos, prácticos e ideales para bodas vintage o de época. Además por lo que pude encontrar, son fáciles de hacer y puedes acompañar la red o malla...
Creé un post
Hace 2577 díasHola a todas, hace tiempo les contaba que ya tenía pensado y elegidas a quienes les pediré que sean mis damas en mi lejana boda ( Mis damas: Parte 1 "elegidas") y bueno, desde ese debate han habido algunos avances: Encontré un proveedor que me gustó...
Creé un post
Hace 2584 díasBuen día a todos. Como el título del debate lo dice, quisiera saber si en Querétaro existe un mercado de flores tipo el de Jamaica en la CDMX. Ya revisé a los proveedores que hay en la página y por fuera vi que existe un mercado de las flores pero me...
Creé un post
Hace 2596 díasHola a todos, hoy vengo a desahogarme un poco. Como sabrán algunos, me caso dentro de 2 años pero ya estábamos viendo cotizaciones, lugares y tema para aprovechar el tiempo y organizar mejor gastos. La decepción fue la semana pasada cuando me dieron...
Creé un post
Hace 2610 díasHola comunidad, hoy les cuento que justo hoy 10 de abril estoy a 1 año para la boda por el civil y a 2 años para la boda religiosa. Decidimos que no queremos más fechas para recordar como aniversarios y por eso las dos bodas serán el mismo día pero...
Creé un post
Hace 2611 díasHola a todos, pues como dice el título de este debate no sé si deba ajustar mi anillo de compromiso ahora o esperarme a que pase la boda (que es dentro de exactamente 2 años 1 día). Resulta que mi pareja me tomó medida de mi dedo mientras dormía...
Creé un post
Hace 2612 díasMi boda pensamos en un inicio que era del tipo vintage o boho, pero creo que queremos cosas muy fuera de lo tradicional y parece que caemos en lo moderno. Como será en primavera busco incluir colores muy vivos pero no tan cálidos, quiero conservar...
Creé un post
Hace 2616 díasHola comunidad, les quiero contar que desde que dije el sí, he tenido ya definidas a quienes serán mis damas. Mi hermana, no puede faltar porque sólo somos dos y bueno qué les digo es la única mujer adulta de mi familia que me va a acompañar en toda...
Creé un post
Hace 2616 díasHola comunidad, hoy les escribo por lo siguiente: Originalmente mi pareja y yo pensábamos en casarnos el siguiente año a mediados, sin embargo para ahorrar y poder organizarnos mejor decidimos aventar la fecha a 2 años, osea en 2021. Con este tiempo...
Creé un post
Hace 2636 díasHola a todos, recurro a ustedes por lo siguiente: Queremos hacer nuestra boda en una hacienda y todo iba bien hasta que nos topamos con que para llevar a cabo la boda religiosa fuera de una iglesia normal, debe tratarse de un recinto consagrado. Con...
Creé un post
Hace 2649 díasLlevo casi 1 semana comprometida, pero ya tenemos proveedor para el lugar definido y lo encontramos en esta web. Hacienda Viborillas será. El lugar es espectacular y la capilla con techo descubierto me encantó como no tienen idea.