Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2019
He planeado varios eventos en mi vida, pero una boda es totalmente diferente. Me gusta que todo se planeé con anticipación y cuidar los detalles: una... Ver más
He planeado varios eventos en mi vida, pero una boda es totalmente diferente. Me gusta que todo se planeé con anticipación y cuidar los detalles: una bridezilla en potencia.
- Novia Experta
- 2,193 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2562 días
Hola a todos, hoy quiero compartirles los siguientes velos cortos tipo francés o birdcage. Son muy bonitos, prácticos e ideales para bodas vintage o de época. Además por lo que pude encontrar, son fáciles de hacer y puedes acompañar la red o malla...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2588 días
Hola comu!! Que creen? Se me está llegando la fecha! Ya estamos en Mayo y soy la más feliz y la más nerviosa! Pero agradecida con Dios por todas sus bendiciones! Aún me faltan cositas pero ya son mínimas, Les confieso que estoy nerviosa, ya empecé a...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2608 días
Si tu deseo es lucir espectacular el día de tu boda y quieres zapatillas pero no tan altas seguro estás ideas son para ti. Ya sean blancas, ivory o de color seguro encontrarás las perfectas para formar tu look nupcial. ...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2615 días
Ya llevo varios días buscando mis zapatos, encontré unos que amo, Pero!!...salen en lo que tenia pensado gastar por tenis y zapatos 😪 Soy mala para andar en tacones;no por que me resbale ni nada, sino por que me canso super rápido, normalmente ando...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2619 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...