General Escobedo, Nuevo León · Desde Febrero del 2019
- Novia Frecuente
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Lily
Hace 2209 días
Buenos días chicas, no sé como elegir mis zapatos , y con esta Contigencia los debo pedir en línea, que tamaño de tacón será el adecuado ? Me inclino por el 6 pero no sé si sean muy cortos ... Mi vestido es corte princesa , muy ampon ... Elegí estos...
Hace 2266 días
Buenos días, mi novio y yo hicimos contrato para las invitaciones, en un inicio el señor se mostró muy amable y nos daba muchas ideas de como podría ser el diseño de nuestras invitaciones, nos despertó mucha confianza ya que las muestras que nos...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 2410 días
Hola!! Les platico que con mi novio tenemos la idea de poner una mesa de postres para nuestra boda, hemos cotizado en algunos lugares y todo excede el presupuesto estamos un poco tristes por eso, algunos de nuestros familiares nos han compartido...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2548 días
Hola comunidad!!!!! En esta ocasión les cuento que ya tengo mi tocado. Es una tiara hermosa y me enamoré de ella pues me sentí una reina Jajajaja. El tema es que he visto muchos peinados pero con tocados pequeños o de flores y no tengo referencia de...
Hace 2552 días
se ve que es un 15 años y contrataron pista iluminadabusque esta foto del FBiluminadolas mesas¿que opinan del esenario que esta atras, es pequeño? para un Dj creo que esta bien, pero un grupo, creo que se vera algo apretadoque opinan de la...
Hace 2573 días
residenceresidenceresidence Ya pedi cotizacion en muchos salones y la verdad no me decido al final, me he quedado con dos opciones, vivo en monterrey, asi que pido su opinión sean o no de monterrey o si han ido a eventos en cualquiera de los dos...
Subí una foto en el post de Yaneli
Hace 2577 días
hola chicas como están? necesito su gran ayuda no se que colores elegir estoy entre 3: el vino, azul marino y morado por la temporada( otoño) en la que sera mi boda siento que queda mas el vino pero tengo mucha duda! ayúdenme x favor