Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
Administradora industrial de profesión, 31 años. Loca, soñadora, poseedora de una risa escandaloso y contagiosa 😂😂 un poco sarcástica, amante de la... Ver más
Administradora industrial de profesión, 31 años. Loca, soñadora, poseedora de una risa escandaloso y contagiosa 😂😂 un poco sarcástica, amante de la música, los libros, aficionada del fútbol y fan de Rafa Márquez desde hace 20 años 😁🙋🏽♀️ esta es María Karina Govea Guerrero.
- Novia Adicta
- 806 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2429 días
Después de 7meses organizando nuestra boda, llegamos al final, se terminó y solo nos resta disfrutar y pasar un día maravilloso ☺️ Estoy súper emocionada, super aniosa y super feliz, mañana me caso 👰🏽🤵🏽💒♥️💍han sido meses llenos de mucho estrés,...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2438 días
Comu!!! Después de empezar en 380 días, llegue a un dígito jajaja. Que rápido pasa el tiempo, cuantas cosas, aventuras y aprendizajes!!! Estoy muy emocionada!!!!!😍😍
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2438 días
Hola comunidad! Me levante muy temprano y vi mi marcador y faltan 3 días solamente para el gran día ⛪️ Estoy muy emocionada, nerviosa, cansada, estresada, pero feeeeliz! Las que ya se casaron y estaban a sólo días me entienden 😬 ya está...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2438 días
Pequeñas octubre llego y con el, el mes que muchas novias estaban esperando, el mes donde harán realidad su día B. Por fin verán el resultado de muchos meses de organización! De todo corazón ❤️✨ deseo que su día sea igual o mejor de lo que imaginan...
Subí una foto en el post de Vanee
Hace 2634 días
Hola chicas he de contarles que cuando mi novio me dio mi anillo me enamore completamente, porque nunca soñé con un anillo solitario y tradicional jeje, pero ciertas personas me han hecho el comentario de que no parece de compromiso, y que no es...