Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2019
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Mi muro
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? 💍 Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya.😍
Participé en el post de Yessica
Hace 2374 días
Participé en el post de Arizveydi
Hace 2374 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2391 días
Participé en el post de Angélica
Hace 2399 días
Participé en el post de Xochitl
Hace 2399 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2402 días
He votado en una encuesta
Hace 2402 días¡Hola bride/groom! Pensando en la logística del gran día... ¿te has puesto pensar en cómo llegarás a él? 😂
¡Gané una medalla!
Hace 2402 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Amy
Hace 2402 días
Hola a tod@s en la comunidad! Tenía muchísimo tiempo que no publicaba nada, la verdad es que durante la organización pasamos por tantos inconvenientes que no me daba la misma emoción seguir, afortunadamente todo ha ido muy bien y hoy inesperadamente...
Participé en el post de Amy
Hace 2402 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2402 días
Hace 2402 días¡Hola comu! Nadie conoce a tus invitados mejor que tú, y hay gente que aunque lo intente, no se destaca por ser puntual. Hay invitados que llegan a la iglesia después de la misa/ceremonia... Hay otros que de plano sólo llegan a la fiesta......
Participé en el post de Alejandra
Hace 2402 días
Hace 2402 días¡Novias y novios de la Comunidad! Como soñar no cuesta nada, ¡tener súper poderes es posible! 🙌 Pensando en la boda, quiero saber cuál de estos 4 poderes te gustaría tener: ¿Algunas de estas cosas te dan miedo para tu boda? ¿Cuál? ¿Por qué tantas...
¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊