Coyoacán, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2416 díasHola a todas!!! pues que les cuento que tanto me decían que faltaba mucho para mi boda y que no podía hacer nada y ahora que me doy cuenta ya estoy a 3 meses!!!! me siento presionada y ya estoy viendo que onda con invitaciones, recuerdos, fotos,...
Creé un post
Hace 2537 díasLa verdad mis damas me han preguntado que quiero hacer para mi despedida pero no me he preocupado por pensar en ello. No soy mucho de antros, strippers y esas cosas así que les dije que quiero algo tranqui.. Mi despedida perfecta quizá sería algo con...
Creé un post
Hace 2566 díasHola a Todas pues que les cuento eso de planear una boda es más difícil de lo que uno imagina saben... Pues mi novio y yo apenas ayer decidimos el tema de la boda ya que no teníamos ni idea... después de como mes y medio de haber solo decidido los...
Creé un post
Hace 2594 díasPues aqui contandoles que apenas este fin de semana fuimos a visitar algunos proveedores. De bodas.com sólo pudimos contactar a uno " Salón Los Candiles " que les puedo decir... tanto mi esposo como yo quedamos encantados con todo, desde la atención...