Pues aqui contandoles que apenas este fin de semana fuimos a visitar algunos proveedores. De bodas.com sólo pudimos contactar a uno " Salón Los Candiles " que les puedo decir... tanto mi esposo como yo quedamos encantados con todo, desde la atención ya que por compromisos tanto familiares como laborales llevamos como mes y medio (y aún seguiremos así al menos este mes) sin tener un día libre ni los fines así q pediamos cita para el domingo q era nuestro único respiro. A pesar de que sólo trabajan de lunes a sábado nos dieron la oportunidad de ir a ver el salón y darnos informes el domingo, cosa que agradecimos infinitamente, el señor Andrés super amable nos enseño a detalle el salón y nos dijo como estaba la reservación, sin pensarlo 2 veces le dijimos q hoy mismo traeriamos el pago para reswrvarlo antes que nos ganaran la fecha.Les juro que desde que cruzamos la puerta del salón tanto mi esposo como yo quedamos encantados y conforme nos mostraban más la emoción era mayor, era justo lo que buscabamos, un lugar no muy grande, sencillo pero muy elegante, por si esto fuera poco el salón incluye banquete, música, personal, etc. Lo cual ayuda mucho a cuidar el presupuesto, precios super accesibles y para la atención que dan de verdad es sorprendente. Sin duda quede enamorada del lugar
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Lugares para casarse
6 lugares para boda gay en México
Su boda gay puede ser la boda perfecta en cualquier lugar, pues su energía y...

Actualidad en bodas y expos de boda
Informe del Sector Nupcial 2025: Datos y curiosidades en...
¿Cómo se conocen las parejas? ¿Cuánto tiempo se tarda en organizar una boda?...

Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...