Hola a todas!!! pues que les cuento que tanto me decían que faltaba mucho para mi boda y que no podía hacer nada y ahora que me doy cuenta ya estoy a 3 meses!!!! me siento presionada y ya estoy viendo que onda con invitaciones, recuerdos, fotos, todo...
Bueno pues mi dilema más grande ahora es... yo tengo 4 damas de honor, 2 son amigas de mi trabajo de hace varios años, una mi prima, y la otra es una amiga que conozco hace más de diez años (fuera de mi prima es la que más tiempo llevo de conocer)
La situación es que mi amiga que tengo más tiempo de conocer casi no hemos tenido mucho contacto ya que su trabajo es muy pesado y nos hemos visto si acaso un par de horas en lo que va del año, a pesar de la distancia siempre habíamos sido cercanas, lo típico de que lo ves una vez al año pero en ese momento pareciera q no paso ni un día y todo sigue igual.
Ahora el problema es que mis 3 damas se han estado poniendo de acuerdo para ver lo de los vestidos, los centros de mesa dar ideas y hasta armamos un grupo y ahí van poniendo cosas e intercambiando ideas, lo que me esta preocupando mucho es que mi amiga de más tiempo casi no da su opinión, apenas y participa, nunca ha podido reunirse con todas, ni con nadie ni conmigo de hecho (han sido pocas veces las que nos hemos juntado para ver cosas pero ella siempre esta de vacaciones, no puede o simplemente no responde) y las pocas veces que lo hace es como para imponer sus ideas sobre los vestidos o así, no se que pasa yo le he dicho que cuando nos vemos pues se que tiene fines de semana libres, porque ni siquiera hemos tenido tiempo ni de contarle como fue todo porque aunque conoce a mi novio no ha sido mucho lo que hemos podido interactuar.
me saca mucho de onda y me preocupa sobre todo pr la parte de que las otras chicas estan al pendiente y yo incluso escogi unos centros de mesa super sencillos pero elegantes y busque lo mas economico para que entre las 4 no sea tanto gasto pues no me gusta ser encajosa, pero ella incluso el otro dia me mando mensaje diciendome que como iba todo y que lo que necesitara contara con ella, y yo dije pues ya hay que ver los centros de mesa, pero ya no me volvio a responder y honestamente si siento que esta muy alejada, no se como hacer para hablar con ella o si decirle que ya no quiero que sea mi dama, no se que onda, como les digo es la amiga q mas llevo de conocer y aunque hace un par de años tuvimos una discusión muy fuerte donde yo le deje de hablar varios meses ya todo habia vuelto a la normalidad, pero de verdad ya no se que onda :/
que me recomiendan hacer? no quiero que quede mal con las demás, no me molesta que me diga q no puede o no quiere estar con las otras chicas pero se me hace mala onda que las demas estan super al pendiente y ella quiera llegar a mover todo cuando ni siquiera sabe que pedo ayudenmeee