Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Adriana
Hace 2335 días
Participé en el post de Anakaren
Hace 2335 días
¡Gané una medalla!
Hace 2335 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Dalia
Hace 2335 días
Participé en el post de Eugenia
Hace 2335 días¡Hola Bride! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Esta semana tienes la oportunidad, entra a la dinámica y dinos que escogerías para cada uno, da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765 ¡Te leo! 😊
Participé en el post de Thelma
Hace 2515 días
Creé un post
Hace 2516 díasHola! Hace un tiempo les subí el inicio del pequeño detalle que tendré para mis damas de honor... y este es el resultado, yo hice las tarjetas... las letras son sus iniciales, son de mdf me costaron 8 pesos cada... más la pintura es normal de agua,...
Creé un post
Hace 2521 díasHola! Les cuento, el domingo pasado fuimos a las pláticas prematrimoniales de la iglesia y OMG! Todo lo que dicen sobre las bodas sin validez yo creo que tenemos que tenerlo muy en cuenta... ya que por ejemplo yo, me quería casar en la playa y...
Participé en el post de Melissa
Hace 2533 días
Participé en el post de Thelma
Hace 2534 días
¡Gané una medalla!
Hace 2535 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2535 díasHola chicas, desde que me propusieron matrimonio hace como 2 meses hasta hace 1 semana sabíamos que a mis damas y a nuestros padrinos les queríamos dar un pequeño detalle, caminando y caminando encontramos estas letras... Su inicial para las damas y...