Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2516 díasHola! Hace un tiempo les subí el inicio del pequeño detalle que tendré para mis damas de honor... y este es el resultado, yo hice las tarjetas... las letras son sus iniciales, son de mdf me costaron 8 pesos cada... más la pintura es normal de agua,...
Creé un post
Hace 2521 díasHola! Les cuento, el domingo pasado fuimos a las pláticas prematrimoniales de la iglesia y OMG! Todo lo que dicen sobre las bodas sin validez yo creo que tenemos que tenerlo muy en cuenta... ya que por ejemplo yo, me quería casar en la playa y...
Creé un post
Hace 2535 díasHola chicas, desde que me propusieron matrimonio hace como 2 meses hasta hace 1 semana sabíamos que a mis damas y a nuestros padrinos les queríamos dar un pequeño detalle, caminando y caminando encontramos estas letras... Su inicial para las damas y...
Creé un post
Hace 2552 díasHola novios y novias ♡ Les cuento un poquito, queremos casarnos el día 4 de enero del 2020! A mí familia les encanta la fecha, ya que mi familia viene de Veracruz, la boda seria en GDL y aprovechar los descuentos por vacaciones! a la familia de mi...