Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
- Súper Novia
- 2,563 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Goreti
Hace 2418 días
Hola, Chicas! Primero que nada, feliz año nuevo a todas! 😁 Y qué emoción para las que nos casamos en 2020, cada vez estamos más cerca! Vengo a pedirles ayuda/consejos en cuanto a las uñas. Les platico: Usualmente me gusta usar mis uñas largas, las...
Subí una foto en el post de Meilyn
Hace 2424 días
Hola brides! Por fin, ya no mas club sin anillo!! Nosotros empezamos a ver algunos detalles de la boda desde antes, aunque aun no tenia el 💍 pero.... Acabamos de volver de nuestro trekking en Peru 🇵🇪 y fue el último día donde me lo dio!Fue el cierre...
Subí una foto en el post de *Sandy*
Hace 2453 días
Mi hermosa comu... feliz ombligo de semana! ¿Cómo van los preparativos? Hoy quiero presentarles a Simón... ¿alguien lo conoce? La verdad es que sepa quien sea , pero hay un juego muy conocido que es "Simón dice", y en esta ocasión las invito a...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2457 días
¿Ya has entrado a tu perfil? Pues, te enseño la novedad: ¡A partir de hoy (27/11/2019), ya puedes ver la cantidad de días y horas que llevas casada con el amor de tu vida! 🎉🎉🎉 Ahá.."no contaban con nuestra astucia” ¿Te gusta? ¡A compartir tu...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2460 días
No me decido qué uñas ponerme. Estoy entre uno de esos modelos pero en blanco, o ese mismo color (rosa palo). Los cuatro modelos me gustan, pero no sé cual elegir
Subí una foto en el post de Martha
Hace 2509 días
Chic@s quiero comentarles acerca de mi despedida la verdad la pase increíble fue sorpresa y la verdad estuvo super divertida, y la pasamos increíble todas.!!!@3/ dejo unas fotitos para que vean los avances 🙊🙈💖💕❣️
Hace 2509 días
Chic@s ya estoy a nada, súper nerviosa y angustiada por la situación ya tengo todo pero creo q es lo que mas me genera nervios la espera 🙈 Ustedes ? Como van ?
Hace 2523 días
Lo prometido es deuda Un adelanto de mi sesión .!!! Estamos más que enamorados de las fotos me encantaron 🥰
Hace 2538 días
Chic@s aquí mi prueba realmente me encanto el peinado fue realmente igual al de la imagen ....
Hace 2549 días
Chic@s aquí con la emoción de que ya me entregaron las invitaciones mi FM está emocionado al igual que yo ya que el las escogió pero el resultado fue increíble me encantaron están perfectas y bueno aquí les dejo una foto del sobre y de la invitación...
Hace 2555 días
Chic@s aquí con más avances y la emoción no para y no termina pues cada vez falta menos estoy a menos de 2 meses y ya comienzan los nervios ... este sábado me entregan invitaciones y hoy ya tengo el diseño de los vasos y las copas...sin presumir que...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2559 días
Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?
Subí una foto en el post de Tonantzin
Hace 2560 días
Hola chicas casualmente me metí a una Parisina pensando comprar peinetas para hacer los veleros para las damas y terminé comprando tela y rlestico para hacer mi liga.... Solo no sé ahora como hacerlo jajajaja no tengo máquina de coser , estoy en el...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2563 días
Chicas hermosas vamos a mostrar las uñas que usaremos ese día... Estas son las que yo elegí que opinan?? solamente cambiarán a color vino 😅
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2575 días
He visto muchos tipos de anillos en imágenes, joyerías e incluso con mis amigas. El mio es pequeño, y me encanta. Si hay quien me dijo que era muy pequeño, que tiene que ser más grande, o que el anillo de compromiso debe ser caro. Hubo un momento en...
Hace 2581 días
Hola chic@s les comento un poco de avances que llevamos nos apoyarán con tequila de Guadalajara así que decidimos apoyarlos con las tequileras como ven ??? Así quedarán ...