'Acapulco', Guerrero · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2219 díasHola comunidad les comparto un detalle que hizo una de mis tías con botellas ecologicas son recuerdos de dulces rellenos de bombones
Creé un post
Hace 2275 díasHola comunidad. Tengo una gran duda la despedida quien se encarga económicamente? La familia y mis damas dicen que mi mamá. Que tiene que comprar comida ,arreglos,recuerdos, el show para mujeres, bebida ,etc. Pero mi mama me dijo a mí que ella me...
Creé un post
Hace 2283 díasHola comunidad,Estoy en un problema y quisiera AYUDA! Mis damas son 7 3 primas de mi novio ,2 primas mías,mi hermana y mi mejor amiga ,las primas de mi prima,mi hermana y una prima mía votaron porque se usara el vestido milformas del color que yo...
Creé un post
Hace 2308 díasHola comu.. este año es nuestra última navidad solteros y estamos emocionados 😱😳
Creé un post
Hace 2322 díasHola chicas! Les comparto lo que hice con mi novio. Estamos cansados de ir a bodas y xv's y ver que en la mesa de dulces las personas dejan sucio y aparte se llevan demasiados dulces sin dejar para los demas. Así que con mi novio hicimos estas...
Creé un post
Hace 2325 díasHola!tengo una duda ,mis tias y mi mamá me dicen que son 3 ramos ,y mis damas dicen que son 2 ramos . Uno con el que llega a la iglesia lo deja a la virgen y otro el que se entrega al tirar el ramo. Tengo una gran duda no se que hacer .
Creé un post
Hace 2327 díasestoy tan emocionada como todas las novias o más!!!! 🤣😍😍😍😍💖
Creé un post
Hace 2334 díasHola! Me caso en 8 meses y nunca e ido a una despedida de soltera y realmente no tengo idea de como planear una. Mis damas son mis primas y primas de mi novio apenas estamos entrando en confianza y la verdad no tengo ideas. Aiiuuuuuda 😭😔😓