Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kareen
Novia Frecuente Octubre 2022 Guerrero

No puedo con mis damas 😥

Kareen, el 18 de Enero de 2020 a las 23:16 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola comunidad,Estoy en un problema y quisiera AYUDA!

Mis damas son 7
3 primas de mi novio ,2 primas mías,mi hermana y mi mejor amiga ,las primas de mi prima,mi hermana y una prima mía votaron porque se usara el vestido milformas del color que yo quiero,pero mi amiga dice que esta feo y no le gusta de ese tipo y mi otra prima YA HASTA MANDO HACER SU VESTIDO! Sin tener en consideración a las demás que porque no le gusto el vestido multiforma y que ella quiere con brillos y decoraciones y asi. No se que hacer me dan ganas hasta de sacarlas de mi grupo Damas a las dos porque ni opinan y hacen lo que quieren no tienen conciderancion por las demás. VAN A PARECER CHILAQUILES 😭

12 Respuestas

Última actividad por Karla, el 20 de Enero de 2020 a las 20:39
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo creo que es tu día, por lo tanto tu decisión, yo por eso les pregunté antes de todo si querían ser mis damas, porque cuando es así está bien sus opiniones pero al final tú tienes la última palabra, haz lo que te haga sentir más cómoda 🥰
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te sirven no tengas mejor

    • Responder
  • Kareen
    Novia Frecuente Octubre 2022 Guerrero
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Denis. Es lo que haré.🙋‍♀️
    • Responder
  • Kareen
    Novia Frecuente Octubre 2022 Guerrero
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Muchas gracias por tu opinión. La verdad que no me había dado cuenta que por parte de ellas no tengo ayuda solo problemas. Me quedo con la mayoría que son las primas de mi novio.
    • Responder
  • Kareen
    Novia Frecuente Octubre 2022 Guerrero
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate si. Bastante estrés para que no hagan lo que uno dice como que no.
    • Responder
  • Kareen
    Novia Frecuente Octubre 2022 Guerrero
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que haré,al último dijera mi mamá el ridículo lo van hacer ellas, y la que tiene que lucir soy yo je jeje. Gracias Alex
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes dos opciones ... 1 dejarlas hacer lo que quieran con su vestido pero si van a ser vestidos diferentes ..... 2 sacarlas y quedarte con las que si están apoyándote ...no podemos mandar sobre las personas... yo en lo personal hice lo primero y si me gustó como quedó y me complique mucho menos con mujere conflictivas jajajajaj
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buen común pero mira, ya no puedes hacer nada al respecto o en mejor de los casos podrías decirles que si no acatan las normas que se propusieron no puedes ser tus damas y listo
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo que tú las despedía de ser mis damas, como ya comentaron, están para ayudarte a solucionar problemas y apoyarte no para darte más y complicarte las cosas; cuando sea su día especial que hagan lo que quieran pero este es tu día especial y no dejes que te lo arruinen
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kareen! Estas en todo tu derecho de quitarlas como damas, las damas de honor están para restarte problemas no para sumarlas.
    Diles que siempre no, no vale la pena que te desgastes con ellas. Solo quédate con las que si te apoyen ¡es tu boda! ¡tú decisión!
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo al principio tenía 4 pero como andan acarriandomas, casi rogando para que tuvieran interés, saque una y la cambie por otra y salió lo mismo así que las quite y al final otra ni tenía tiempo de nada y pues ya también me estrese y más saque, me quede con dos pero siguen siendo un dolor de cabeza ya se compro en vestido pero aun faltan detalles que de repente me ponen peros además que ya me salieron más problemas y estoy estresada y desanimada más por las otras cosas que esas
    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla bien con ellas y diles que la que decide eres tú porque es tu boda nena y si de plano siguen igual lo mejor será excluirlas y organizarte con las demás.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas