Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kareen
Novia Frecuente Octubre 2022 Guerrero

Despedida de soltera

Kareen, el 26 de Enero de 2020 a las 21:06 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola comunidad. Tengo una gran duda la despedida quien se encarga económicamente? La familia y mis damas dicen que mi mamá. Que tiene que comprar comida ,arreglos,recuerdos, el show para mujeres, bebida ,etc. Pero mi mama me dijo a mí que ella me regalaría la estufa y el refrigerador y es un gasto grande como para pagar una despedida . Tengo que juntar y pagarla yo ?o mi familia?o mis damas?


8 Respuestas

Última actividad por Briss, el 27 de Enero de 2020 a las 13:07
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa pues hay chicas que ellas mismas son quienes costean ese gastos porque no se las organizan, creo que tu mami te harán un estupendo regalo como para pedirle que aun te organice una despedida en mi humilde opinión espero no te moleste, pero podrías pedirle a los demás miembros de la familia, damas y fam de tu FM que te ayuden y la puedes hacer mixta.

    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! en mi caso tendré solamente 1 despedida en grande .. precisamente para ahorrar un poco y mis hermanas, mi mama, mi suegra y mis cuñadas se dividieron las cosas Smiley smile y aun asi yo apoyare un poco con algunas cosas como la animadora o la decoración

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada quién se maneja como quiere, algunos dicen que es la suegra, otro que tu mamá, otro que las damas, tu manejalo como te sientas mas cómoda

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las damas les toca organizarla y pagarla por lo que yo se, así es que diles a tus damas que ellas se tiene que organizar 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi grupo de amigas nosotras siempre somos las ques la organizamos y pagamos 😊
    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la mia me la pagaron mis amigas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de dti decisión, ya sea que la organicen tus damas de honor junto con tu mamá o hasta las tías y la mamá pueden realizarla, en mi caso mi mamá y mi madrina me organizan mi despedida Smiley smile
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es verdad, la despedida de soltera te la organiza la gente allegadas a ti, ya sea tu mami, tus amigas, tu suegra o todas... en mi caso nos hicieron una mixta mis papás aportaron un 70% de todos los gastos nosotros un 30% y mi suegra un 10... entre todos cooperamos para hacer algo grande, fue en salón, hubo show, mucha comida y regalos, e incluso contratamos fotógrafo, todo es cuestión de como se organicen ustedes... suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas