'Tlalnepantla', Estado México · Desde Enero del 2019
Hola chicas!! Tengo 27 años, soy extrovertida, sociable, me encanta leer y bailar. 💜
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2069 díasHola brides!! Pues mi gran día iba a ser el 24 de Octubre (justo el día de nuestro aniversario) pero por la situación que estamos viviendo lo pasamos para Abril 2021. Decidimos casarnos por el civil el 24 de octubre para que la fecha no pase...
Creé un post
Hace 2306 díasHola brides!! Necesito de toda su ayuda pleasee!! Resulta que mi FM y yo habíamos dicho que nuestra boda sería sin niños, pero yo tengo 4 sobrinos entre los 6 y 12 años que quiero que estén en la boda. El punto es que mi FM dice que ningun niño por...
Creé un post
Hace 2393 díasHola chicas!! Hace 2 meses en una Expo novia mi FM y yo contratamos el servicios de fotografía con el proveedor Macdutagle porque nos lo vendieron super bien, nos enseñaron fotos y videos increíbles sólo me sacó de onda que no estuviera en la app,...
Creé un post
Hace 2394 díasHola brides!! Pues lo prometido es deuda... el jueves mi FM y yo celebrámos nuestro último aniversario de novios y también que faltaba justo 365 días para el gran día, pues tuvimos la gran fortuna de que el día que nos vamos a casar es el mismo día...
Creé un post
Hace 2398 díasHola niñaaas!! Les cuento... mi FM me propuso matrimonio hace 3 meses pero yo quería esperarme para entregarle el reloj el día de nuestro aniversario que es el 24 de octubre y justo elegimos ese día pero del próximo año para nuestra boda 💜 Lo que les...
Creé un post
Hace 2419 díasHola chicas!! Mi FM y yo estamos planeando tener una boda sin niños porque es de noche y creemos que los niños se pueden aburrir ya que no hay espacio para que ellos jueguen. Yo tengo bastante familia y amigos que tienen hijos y no quiero que lo...
Creé un post
Hace 2448 díasHola chicas!! Mi novio y yo estamos haciendo la lista de los padrinos y para los de velación pensamos en mis papás pero me han dicho que en algunas iglesias esto no es posible y piden que sea un matrimonio diferente a los papás... ¿Ustedes saben si...