Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México

Boda con o sin niños??

Nancy, el 1 de Octubre de 2019 a las 16:50 Publicado en Organizar una boda 0 26

Hola chicas!!

Mi FM y yo estamos planeando tener una boda sin niños porque es de noche y creemos que los niños se pueden aburrir ya que no hay espacio para que ellos jueguen.
Yo tengo bastante familia y amigos que tienen hijos y no quiero que lo tomen como feo o que dejen de ir por no tener con quién dejar a sus peques... será mejor hacer la boda con niños?? Qué me aconsejan?

26 Respuestas

Última actividad por Angie, el 2 de Octubre de 2019 a las 14:51
  • Angie
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Descuida es tu boda 😀
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que bien, solo es cuestión de avisarles con tiempo para que se vayan previniendo, aunque quizá unos si se medio molesten pero no se puede 🤷‍♀️
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre nena!! Mi boda es noche y en salón y de verdad no hay lugar para los niños, por eso optamos por tomar la decisión de hacerlo sin niños pero a ver como nos va jaja
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja exacto Angie!! Justo por eso dijimos que sin niños para que los adultos disfruten más la fiesta pero al parecer no a muchos les agrada la idea. Pero tienes razón van a estar los que quieran estar Smiley smile
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que complicado es todo esto, no sé porque les cuesta tanto aceptar las decisiones de los novios, pero si hasta ahorita a todos los que me han preguntado les he dicho que no. Eso si, espero que al momento de confirmar sean honestos.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si aceptamos niños la ventaja es que tenemos un poco más de espacio para que sea en jardin y les haré algunos paquetes de libros de colorear crayolas y cosas así para que se entretengan, también por nuestro horario
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí acepte con niños y aún así me cancelaron porque luego se quieren dormir jiji y prefieren no ir, es lo mismo, asistirán los que te aprecian y quieran estar, no te preocupes.
    • Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy, es un súper tema¡¡ nosotros no tenemos tantos niños en nuestra boda, por mucho son 5 y soy de la idea que son absolutamente responsabilidad de los papas ( ellos deben prevenir con que entretenerlos, lo digo porque los que somos papas hemos lidiado con estos temas), un primo mio se caso hace casi tres años en Puebla y que crees hay familia que a la fecha siguen sin hablarle a nadie y lo peor, nos bloquearon y eliminaron a todos de las redes sociales y hasta a todos los que si fuimos, en fin cuestión de cada quien y de cada persona, yo te aconsejo que no te agobies, cuando te pregunten es con niños, determinada mente digas !! no¡¡ por eso la boda es de noche " debería haber prudencia por parte de los invitados",éxito.

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende de que quieren ustedes. Nuestra boda fue de noche y decidimos no niños por eso y porque se nos salía de nuestro presupuesto ya que por el paquete los cobraban como adultos. No te miento, si hubo parientes que se molestaron y no fueron, pero la mayoría ni dijo nada jeje asistieron y listo! no es obligación tu incluir a los niños Smiley smile ni te debes sentir mal por ello.

Si aún esta en su presupuesto y quieren evitarse que les digan pueden incluirlos, pero la verdad no considero que sea un evento para que anden niños jeje y si tienes poco espacio también se puede complicar un poco más

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el problema es que no hay espacio para los niños y por lo mismo siento que no es tan conveniente. Oye si, que suerte tuviste... en la familia de mi FE no hay tantos niños, pero en la mía si hay como 15.
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adriana que buen tip! Creo que eso haré, especificar cuántas personas estamos contemplando en cada invitación y si como dices hay que ser firmes y quien quiera estar con nosotros encontrará la manerda de hacerlo. Gracias por tu ayuda 😊
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca, muchas gracias por tu consejo! 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy, eso dependerá de ustedes. Ahora yo he visto mucho que usan un espacio para dejar a los niños y les ponen actividades, entonces de esa manera evitan que estén corriendo pero claro ahí habría que pagar alguien que cuidara a los niños!

nosotros tuvimos suerte solo hubo dos y realmente no dieron mucha lata!

• Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy, te soy honesta yo amo los niños, tanto que trabajaba en un preescolar, pero para este tipo de eventos nunca me ha gustado que asistan, porque como dices tú, no hay actividades o espacios que sean apropiados para ellos.
    Con mi FM decidimos que en nuestra boda solo asitirian los niños de nuestra familia cercana que son dos sobrinitos de él y dos sobrinas mias y cuatro primitos... Los demas invitados serán solamente adultos ... Honestamente habíamos pensado poner en nuestro pase NO NIÑOS pero nuestros papás nos aconsejaron que no ya que se veía feo, asi que lo que decidimos es poner un pase donde dice Personas () / Adultos ()/ Niños () y ahi marcamos cuantos y que tipos de invitados son... También debido a que ciertos de nuestros invitados tienen niños pequeños, estamos pidiendo confirmar asistencia, y una vez confirmada asitencia haremos enfasis en el número de personas que estan confirmando, y hemos también decidido, poner en la entrada el día del evento alguien que cheque los pases y ps en dado caso de que lleven niños con la pena no podrán entrar, tal vez a veces sonamos exagerados, incluso nuestros papás han opinado que nos estamos viendo algo chocantes, pero ps si es un evento en el cual tu quieres que salga bien y que sea como tu quieres siento que a veces debemos ser firmes en nuestras decisiones 😉
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jeje .. realmente es tu momento .. y tú decides lo q quieres y lo q no .. como quiera la gente siempre hablará o te criticara por todo sea bueno o malo jejej🤭🤭
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Any, yo también optaré por hacerla sin niños mejor. Aunque ya sabes que nunca faltan las críticas jaja
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje yo definitivo la haré sin niños sólo con las sobrinas de mi prometido . ya que puede llegar a ser algo incómodo por la ocasión😅😅😅
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es una decisión de pareja, analicen los pros y contras, y revisen si les conviene.

Mi voto es con niños.

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, si también por eso la mía será en la noche, pero aún así no faltan los comentarios. Pero sigo decidida a hacerlo sin niños, siento que así tambiém los adultos disfrutan más la fiesta 😊
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fátima, yo opino lo mismo, creo que así será Smiley smile
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he recibido varias, pero la verdad sigo pensando en hacerla sin niños y como dices, avisaré con tiempo para que lo contemplen. Gracias!
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Astrid, no había contemplado lo de la niñera pero es una buena opción 😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que al ser de noche muchos optarán por no llevarlos, yo justamente la hice de noche por eso y hasta ahora los únicos niños que habrá son los sobrinos de mi FE que serán mis pajecitos y nada más.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mmm sería mejor sin niños !
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy
    Yo creo que si quieres una boda sin niños asi debes hacerla, mi boda fue sin niños, avise con tiempo para que las parejas con niños buscarán donde o quien podia cuidar a sus pequeños y solo recibi una queja de que fuera sin niños pero no la tome en cuenta, así que no te angusties si es lo que quieres que eso sea.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te sugiero que hagan una boda sin niños y si pueden hagan excepciones con las personas más cercanas, a las que consideras que si se podrian a llegar a sentir, podrías decirles que si lleven a sus hijos o en su caso contratar un servicio de niñera.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas