Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México

Testigos para boda civil

Nancy, el 14 de Septiembre de 2020 a las 23:04 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola brides!! Pues mi gran día iba a ser el 24 de Octubre (justo el día de nuestro aniversario) pero por la situación que estamos viviendo lo pasamos para Abril 2021. Decidimos casarnos por el civil el 24 de octubre para que la fecha no pase desapercibida, pero me dijeron que ya no son necesarios los testigos, saben si esto es cierto? Ya que mi FM y yo queremos aue nuestros hermanos sean testigos. Me casaré en el Estado de México.

Gracias chicas!! Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 15 de Septiembre de 2020 a las 13:38
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2021 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de la oficialia o el estado en el que te cases, soy de Durango y acá si nos los están pidiendo. Saludos
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo me case el año pasado y justamente no me pidieron nada de testigos ni exámenes prenupciales ... !!!!, creo que es dependiendo de cada juzgado

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había escuchado. Al menos en mi ciudad si los piden, ya hablaste por teléfono al registro para salir de dudas?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi ciudad aun nos los solicitaron pero si habia escuchado algo de que en otras ciudades no los piden

• Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad en el Estado de México ya no piden testigos, pero pueden comentarle al juez que ustedes si llevan . Te lo digo porque mi primo se casó en el Estado de México y el no tuvo testigos.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la cdmx. Ya no son necesarios. Ya q no firman nada los testigos. Aun asi. Nos.acompañaron
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! Voy a preguntar en otros lugares para ver qué opciones me dan 😊
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja amigaa!! Ahora tenemos esto en común, voy a investigar en otros registros civiles a ver qué me dicen. Gracias 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga mía!!!! Haha que gusto encontrarte por acá. Hasta donde se, sí se requieren los testigos.

Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Puebla y si nos pidieron testigos pero como solo pueden entrar los testigos a la ceremonia, pues decidimos que nuestros papás fueran los testigos y no hubo ningún problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas