'Puebla', Puebla · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2213 días
Desde hace 10 meses iniciamos con los planes para la boda, se llevaría a cabo el 14 de marzo la Civil y el 21 de marzo la Religiosa y la fiesta ... Llega el coronavirus a México y nosostros seguíamos con los planes xq estábamos a días ; el 19 de...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2214 días
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha, detalles para que todo sea “perfecto”, etc, y nunca...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2526 días
Hola, cómo están?? ... Q opinan de pedirles a las damas que te acompañen con un detalle?? ... En mi caso decidí hacerlo para agradecerles y q sepan lo importante q sería q me acompañen el gran día de mi boda ... La verdad q les hice un kit muy...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2526 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Yamili
Hace 2547 días
Hola a todos y a todas. les comparto el letrerito que hice para mi save the date, lo que utilice fue lo siguiente. Papel ilustración (ya viene así todo durito) plumón glass markers 2 blancos, 1 punta fina para delinear y el otro blanco punta gruesa...