'Puebla', Puebla · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2213 díasDesde hace 10 meses iniciamos con los planes para la boda, se llevaría a cabo el 14 de marzo la Civil y el 21 de marzo la Religiosa y la fiesta ... Llega el coronavirus a México y nosostros seguíamos con los planes xq estábamos a días ; el 19 de...
Creé un post
Hace 2227 díasHola chicas y chicos ... El próximo 21 de marzo es el gran día de mi boda, obviamente al organizarla desde hace un año pues no pensamos en esto del Coronavirus, somos de Puebla y aqui ya confirmaron el primer caso; estamos un poco preocupados por los...
Creé un post
Hace 2525 díasHola ... Tengo un pequeño inconveniente, mi anillo de compromiso me lo dieron hace 2 meses y la boda es hasta el siguiente año, pero como toda mujer que quiere lucit radiante el día de su boda estoy a dieta y en estos meses ya empece a adelgazar y...
Creé un post
Hace 2526 díasHola, cómo están?? ... Q opinan de pedirles a las damas que te acompañen con un detalle?? ... En mi caso decidí hacerlo para agradecerles y q sepan lo importante q sería q me acompañen el gran día de mi boda ... La verdad q les hice un kit muy...
Creé un post
Hace 2591 díasCuál ha sido tu experiencia con los proveedores contratados en Puebla